El carro tiembla y le falta fuerza

Hyundai Accent 2005 4 puertas maxx 1,5 124000 kms
El carro le cambie valvula maf por que se apago de repente pero ante de eso tenia problemas con temblores mas no le faltaba fuerza, pero aunque predio quedo con menos fuerza y tiembla igualmente ya le cambie el sensor maf revise tps, aic no falla asi, cambie bujias, cables, bomba de gasolina, no se que mas hacer.
andrew de Venezuela hace 10 años  
AN
4 respuestas 
abraham velasquez de Venezuela hace 10 años
Asegurate si los inyectores están trabajando. Al fallar uno el carro prende pero a media. Al servicio a los inyectores.
cherly de Venezuela hace 10 años
Amigo mio, revisa estos detalles: 1) inyectores sucios, el carro prende pero no con la fuerza que tenia y corcovea, si esta es la falla, te recomiendo mandes hacer mantenimiento al tanque de la gasolina, o pueda que uno de los inyectores no estén mandando la gasolina que deba mandar, si es así te recomiendo que lo cambies y no pierdas plata en hacerle mantenimiento, por que el inyector ya que ya dio lo que dio.
abraham velasquez de Venezuela hace 10 años
Le e echo de todo. Compre todos sensores aparte de eso mande anillar el motor y quedo igual. Después tuve que hacerle el motor completo y siguió igual. Lo que me faltaba era computadora o cableado que estaría fallando. Compre un cableado usado para ver que pasaba. Bueno resulta que comparando el cableado con el mio mi carro tenía invertido varios cable. El de la válvula de mínimo y el de la bobina y unos cable medio quemado... La moraleja del cuento es que cuando lleven un carro arreglar tienen que estar pendiente que no se pongan a inventar con tu carro. Casi un año con el carro malo y le gaste mucho mucho mucho dinero casi el doble de lo que me costó el carro.
marco de México hace 10 años
Oye disculpa yo tengo un verna 2005 aqui en mexico asi se salio y tengo el mismo problema ,ya checando esto que dices ,quedo bien tu carro
Enviar respuestaCancelar