Vehiculo no enciende

Hyundai Accent 2002 3 puertas 235000 kms
Estimados, tengo un hyundai accent prime año 2000gls 3 puertas y hace 2 semanas me costaba mucho hacerlo arrancar en las mañanas, hasta que un dia no arranco mas. Revise presion de combustible y tiene buena presion(la bomba tiene 3 meses de uso). Luego revise la chispa de la bobina y todos los cables tienen buena chispa. Las bujias aun estan buenas y los cables son nuevos. El tema es que cuando arrancaba despues de un lapso de tiempo andando lo detenia y encendia super bien. Pero en las mañanas costaba que encendiera. Ahora bien el auto no arranco mas y no se que mas revisar. Pd cuando trato de darle arranque y quiere encender hace como explosiones y suena como si quisiera encender en 3 cilindros.
Espero puedan ayudarme con mi problema muchas gracias
camilo menares de Chile hace 8 años  
CA
6 casos 
miguel angel de Panamá hace 8 años
Bueno ay que descartar verificando el sensor de posición del cigüeñal,sacalo lo limpialo ,pero tu problema es de corriente verifica bien el coif,pieza donde salen los cable de bujias'espero puedas solucionar tu vehículos ya que es una gran necesidad chao cuidate,recuerda que los comentarios de nosotros hacia usted es basado un pokito en lo que leemos puedes que soluciones así como queda la duda ya que muchas cosa influyen en la misma
crontec de Costa Rica hace 8 años
Tengo un hyundai accent 2000. El problema que tengo es que cuando el motor esta frio cuesta que arranque. Cuando por fin arranca hace como una explosión y se queda temblando, al acelerar a fondo se estabiliza y luego ya no da problemas hasta el siguiente dia, ya cambien el M, lo puse nuevo y nada, tiene el mismo problema. Gracias por la ayuda.
nelson de Venezuela hace 8 años
Remplace el sensor de temperatura o desconecte el enchufe del sensor y dele arranque luego que prenda lo conecta nuevamente hasta que lo cambie.
rafael de Alemania hace 7 años
Buenas el carro no le llega corriente en un cable de la bobina ni de la bujia ya no se que hacer
Cristal de Panamá hace 7 años
Pudiste arreglar tu carro. Tengo un accent 2010 y ya le he cambiado casi todo y aun no soluciono el problema de q en frio no quiere encender y cuando enciende lo hace con flallo y gasta explota, pero una vez que se calienta ya no molesta
Enviar respuestaCancelar