Bota humo blanco con holor a gasolina por el escape

Hyundai Accent 1996 Motor 1.4 356000 kms
Hola, bueno tengo un hyundai accent ls del 96 y bota un olor a gasolina acompañado de humo blanco, junto con eso carboniza las bujías. Ya le he cambiado los anillos y ahora le cambiare el filtro de bencina.
Hice un escaners pero este no arrojo mada , a alguieb le ha pasado algo similar que me pueda ayudar
Luis de Chile hace 8 años  
LU
16 casos 
Pirigüin de Chile hace 8 años
Como anda en el consumo de agua?????
ronald de Panamá hace 8 años
Puede ser la faja de tiempos
pablo de Argentina hace 7 años
Hola Luis , se revisaron las valvulas ?
Luis de Chile hace 7 años
Todo nuevo y agua no gasta, pero lo mejor fue hacer el ajuste y cambiar de mecánico
Keren de Venezuela hace 5 años
Hola tengo un accen 2002 que vita humo y a su vez olor a gasolina. El mecanico me dijo q era el vaco d la flauta q no retornaba la gasolina. Ya le hice servicio a eso a los inyectores y las bujias, mas. Asi sigue con el problema del humo y el olor por favor alguna sugerencia...
Carlos arroyo de Chile hace 5 años
Tengo un accent 2015 bota humo blanco por la tapa de aceite y la varilla y no tiene fuerza al andarlo por favor agradecería me ayudaran
Luis de Chile hace 5 años
Ya lo reparé cambie la conmutadora, y se arreglo todo ya que estaba quemada. Y se solucionó todo
[email protected] de Venezuela hace 5 años
Reparaste la conmutadora? cual fue ese? [email protected]
Luis de Chile hace 5 años
Compre otra, por que el flujometro qué estaba quemado mandaba erróneamente la señal a la conmutadora y la termino quemando. Asique cambie flujometro y conmutadora todo tubo un costo de 350.000
Douglas de Venezuela hace 4 años
Tengo un accent 2005 le hice cambio de aceite duro una semana sin prenderlo y al colocarle el aceite nuevo lo encendi y comenzó a botar mucho humo blanco pero el motor tiene fuerza y enciende lo normal que podrá ser ?
Betoc1643 de México hace 3 años
Ando igual no hayo que hacer
marco de Colombia hace 4 años
Buenos dias tengo un auto hyundai verna modelo 2000 echa huma blanco con olor a gasolina en minima trabaja parejo pero al acelerar falla les agrdezco la ayuda gracias
Guillermo de Chile hace 3 años
Hola buenas mi Hyundai accent 2012 tira humo blanco por el escape alguien sabe cual será el problema
pablo de Argentina hace 3 años
Hola Guillermo , tengo un accent 2000 1,5 sohc. Y me acuerdo que me fumaba humo blanco en una optunidad ,pensaba que podian ser los aros gastados ,entonces le empece a poner aceite mas pesado ,mejoraba un poco nada mas. Hasta que me dijeron que podia ser las valvulas. Las revisaron y le cambiaron 2 que estaban mal y se soluciono el problema.
Julio de Estados Unidos hace 2 años
El mismo problema tenía yo con mi auto humo blanco, perdida de potencia y olor a gasolina. Solución. Cambio de dos inyectores y cambio de bujías.
Jose de Uruguay hace 2 años
Tengo un hyundai año 98 nafta y en ocasiones echa humo blanco. No es continuado. Agradezco si me dan algun informe. Gracias.
Py.jc de Paraguay hace un año
Hola tengo un hyundai accent Año 1998 la ves pasada llegue bien pero después ya no me arranco por nada y tiene mucho olor a gasolina...el. Mecanico le quito el termostato...puede ser esa la falla?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!