SolucionadoSolucionado

Problema con la Caja de Cambios Automatica

Hyundai Accent 2006 Maxxx 180000 kms
Buenas noches, Amigos tengo un accent 2006 motor 1.5 hidromatico, el siguiente problema cuando voy a iniciar la marcha paso a D y la caja golpea y arranca sin fuerza, al avanzar me doy cuenta que no realiza los cambios normales osea 1,2,3,4, no agarra el overdrive, si desplazo la palanca a segunda no la toma igualmente con primera me ignora las velocidades pero de pronto las toma y así mismo las suelta, la caja no desliza, pero la falla me tiene loco. Me pueden ayudar alguna idea. Gracias
Reynaldo de Venezuela hace 8 años  
RE
8 casos 
ricka de México hace 8 años
Prueba con otra computadora de la transmision , yo la cambie y funciono
Alex de Venezuela hace 8 años
Resolviste el problema como te dijo ricka?
Reynaldo de Venezuela hace 8 años
Saludos, les comento que mande a revisar la caja, le cambiaron el masterkid y adicionalmente me dijo el mecanico que se le cambio una rolinera interna que estaba rota, hasta hace poco funciono perfecto pero desde hace unas semanas para aca regreso el problema y se quedo nuevamente en tercera no hace los cambios.
Alex de Venezuela hace 7 años
Mande Mande a revisar los solenoides ya que ellos por seguridad al fallar uno de ellos. Se quedan en tercera. Y no realizan los cambios. Pruebe los Pruebe los con un test el y vea que tengan los valores adecuados. Y también prueba con con la batería que activen. Mas sin embargo en ocasiones todo puede indicar que estén bien. Pero no es así. Lo digo por experiencia propia. Al cambiarlos problema solucionado. Ah no olvide limpiar el cuerpo de válvulas ya que estén ellos trabajan juntos y el buen funcionamiento de uno implica en el otro.
Mario mendez de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes a mi me pasa es que no me agarra la 2da para recortar en bajada... que puede ser muchas gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Reynaldo)
Reynaldo de Venezuela hace 2 años
Afortunadamente el problema nunca fue la caja, lleve el auto a un mecanico de confianza y me cambio el conector que va desde la computadora de la caja a la computadora del carro, el problema que ese esta expuesto al agua y la tierra del uso diario y se pudrio, me lo cambio y lo llevo con cableado nuevo hasta lo alto del motor, el problema fue resuelto sin mas inconvenientes y desde entonces la caja anda perfectamente.
Nervis de Venezuela hace 8 meses
Hola buenas tardes, donde se ubica ese mecánico?
José Alejandro de Venezuela hace 6 meses
Amigo puede dejar el número de ese mecánico por favor, tengo un problema similar
Jorge de Venezuela hace 4 meses
Dónde est dicho conector?
Enviar respuestaCancelar