Problemas de frenado.

Hyundai Accent 2008 mc 72000 kms
El auto se me tira hacia el lado izquierdo al frenar, pense que era el caliper y la manguera del lado derecho. Se lo coloque nuevo y sigue la misma falla. La tuberia desde la bomba ABS hacia el caliper derecho o pinza de freno no contiene ninguna presion.
jose sasnjurjo de Estados Unidos hace 9 años  
JO
1 caso 
Geimo de Costa Rica hace 8 años
El vehiculo con frenos ABS es controlado por una unidad electronica hidraulica la cual controla la presion que se ejerce en cada una de las ruedas, esta unidad es utilizada para garantizar la efectividad de la frenada en un caso de emergencia, por lo que en modo normal de frenado, este sistema debe funcionar como un sistema convencional de frenos sin abs. En este caso que indica el compañero, es probable que una de las electrovalvulas del sistema hidraulico se encuentre fija por lo que impide el paso de liquido hacia el caliper derecho, este problema no es sencillo de resolver por que por lo general estas unidades no se pueder desarmar para checkearlas internamente. Seria necesario hacer un reemplazo completo de la unidad electro-hidraulicca
Mariana M de Costa Rica hace 3 meses
Hola Geimo soy de CR y tengo una situación similar con la llanta derecha. Ya cambié el caliper, pistón, manguera y no se soluciona.
Enviar respuestaCancelar