Problemas relacionados

 Fit 2006 1.4l Aut 5
Tengo un fit 2006 automatico 5 puertas el problema que presenta es que el aire y electroventilador no encienden con el mando interno pero si lo puenteo desde los fusibles si encienden donde puede esta… 
 Fit 2008 4 puertas motor 1.5
Lleve a cargar el aire y funcionó bien. Pero de repente no funciona, al encender motor, y activar el aire, en las revoluciones refleja que si se activo, pero no da nada, no tira aire, esta como muerto… 
 Fit 2010 4 puertas motor 1.3
Cuando lo compre me funcionaba (caliente y frio) despues de un tiempo ya no botaba nada pero ssisuena el motor. Me dijero que lo cargara ,lo cual lo hice pero me dijo que esta bien cargado. Eso es lo… 
 Liberty 2006
El comprensor del aire acondicionado como que truena y el aire no sirve, puedo seguir usando el jeep normalmente en lo que reemplazo el comprensor?
 i25 2016 5 puertas
Cuando enciendo el aire acondicionado el comprensor no activa y me toca que acelerar un poquito para que el comprensor funcione y empieze a enfriar. Ojo la falla es solamente al prender el aire del re… 
8 respuestas
 Rio 2011 4 puertas
Hace días empece a sentir un sonido en la parte del motor y entonces lo lleve al mecánico y me dijo q era la comprensora del aire acondicionado y me dijeron para cambiarla comprar una nueva quería sab… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!