Cambie amortiguadores traseros y no se apagan los indicadores abs

Honda CRV 2008 crv 95000 kms
Cambie amortiguadores traseros y no se apagan los indicadores del tablero, VSA, ABS y el que indica que esta presionado el freno de Parking.
José de México hace 9 años  
JO
13 casos 
gabyss16 de Argentina hace 9 años
Hola me paso lo mismo te cortaron el cable del sensor abs que se encuentra en las masas de discos traseros , o no los ajustaron bien
celia de México hace 9 años
A mi camioneta le pasa lo mismo, le cambiaron los frenos delanteros y los amortiguadores y los sensores del tablero de abs y vsa no se apagan será que me dejaron mal conectados los sensores?
Abelillo de México hace 8 años
Pues me paso lo mismo. Cambiaron mis amortiguadores traseros y rompieron el sensor. Ya cambie el sensor y no pueden apagar las luces con el scanner. Que hago!!!!!!!!
Henry de Estados Unidos hace 7 años
Llévenlo a linear que eso es asunto del sistema del freno hay una pieza en cada gomas en los frenos que se llaman como galiche que es los que agarran lo frenos que se oxidan a veces y hay que cambiárselo en la alineación ellos se dan cuenta cuando están mal hay gomas que no corren se quedan frenadas.
Yvonne P de México hace 7 años
Hola tengo una honda crv 2004 con un mes de uso hoy me empezó a marcar lampara indicadora de mal funcionamiento pero aparentemente no le falla nada revise niveles aceite, agua, frenos todo no marca calentamiento alguien que me pueda aconsejar por favor
Lui sosa de Perú hace 6 años
Hola tengo una honda crv 2006 y tiene el problema que se me apaga en frio y se bajan las revoluciones tengo 2 años con este problema
Vicente de México hace 6 años
Válvula IAC regula entrada de aire.
Paquito de México hace 4 años
Alguien que hubiese encontrado la solución?
MARIO de Argentina hace 3 años
Hola amigos la altura de mi honda crv 2006 no ha cambiado con los espirales tras. Nuevos sigue caida , ¿que puede ser ?
Memo de Estados Unidos hace 3 años
Hola me cambiaron los amartiguadores traseros de un corolla 2010 y la luz abs y brake se prendieron ya revisé los sensores y se miran los cables bien conectados será que alguien sabe que puedo hacer gracias.
Marisa de Argentina hace 3 años
Hola tengo Honda CR-V 2009 y le cambiaron amortiguadores traseros Me la devolvieron con ruidos que antes no existían Le reclame y no me dan respuesta. Que podrá ser. Sera que me pusieron amortiguador que no es para este modelo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!