SolucionadoSolucionado

No arranca bateria descargada

Honda CRV 1999 Si-5 puertas,full,2.0 nafta,caja manual 200000 kms
Hace 5 meses le cambie la bateria (marca bosch) porque me paso como ahora que se descargaba la bateria (la cambiaron argumentando que muchas veces la bateria viene fallada), pero ahora que tiene bateria nueva y volvio a pasar me hace pensar que es otro el problema como que tiene una perdida por otro lado, es mi primer vehiculo no tengo experiencia en mecanica, lo unico que senti al ponerla en contacto fue un zumbido pero no pude percibir de donde venia, que es lo que puede ocasionar semejante descarga??
Carla de Argentina hace 9 años  
CA
5 casos 
Beto de Panamá hace 8 años
Amigo yo tengo una Crv 2013 yo le cambie la batería en abril, y en el. Mes de octubre ya fueron 5 veces las que me quedé sin batería y tuvieron que jumpear. Al parecer todos los honda del 2012 para acá tienen un sistema que no mantiene al alternador generando carga al 100% del tiempo solo mientras el motor demande más carga esto es: cuando enciendes las luces, enciende el abanico.
Marcelo de Argentina hace 8 años
Hola Carla soy Argentino y estoy en EEUU tengo una crv automática del 2014 y me está haciendo lo mismo, la dif que acá viene con las luces encendidas siempre. Mañana va a la Honda en garantía y veremos qué responden
Solucionado
Mejor respuesta (según Carla)
Carla de Argentina hace 8 años
Hola Marcelo la lleve al service Bosch y nunca fue problema de bateria, renego un poco el mecanico para encontrar la perdida y le encontro un mini relay que hacia consumo innecesario asi que lo retiro y listo, estaba colocado al pedolin como decimos en argentina!! je...espero te encuentren solucion para mi lo de las luces no tiene nada que ver si salen asi de fabrica esta estipulado el consumo fijate que si hay algun corto en algun accesorio, tambien lei causas por la alarma con fallas... te paso el grupo en face es de aca de Argentina pero hay de todos lados!! ahi tambien podes comentar de la falla en tu crv o solo compartir momentos vividos con Honda (onda!!!) :) https://www.facebook.com/groups/158445…
Pablo de Guatemala hace 8 años
Ami me sucede lo mismo con una crv 2014 automatica cuando enciendo las luces o comienza a funcionar el avanico carga a 14.50 y cuando nada de esta encendido carga a 12.5 osea solo la carga de la bateria ya le cambie alternador y lo mismo no se si asi sea el sistema
Celvin de Honduras hace 4 años
Que es pedolin disculpe
Enviar respuestaCancelar