Recalentamiento solo en subidas

Honda CRV 2006 4 puertas 150000 kms
Mi camioneta Honda CRV 2006 automática presenta fallas de recalentamiento solo en subidas (con el aire encendido o no) a un poco más de la mitad del medidor (tres cuartos aprox). Me estaciono, lo dejo encendido y comienza a bajar la temperatura al rato. Le cambié el electroventilador y se sondeó el radiador y no está obstruido. A los dos días comenzó de nuevo el recalentamiento. Cuál será la causa de esa falla? No presenta fuga ni consumo de refrigerante.
Agadezco los comentarios y orientación
Giovanni de Venezuela hace 9 años  
GI
18 casos 
tigre de México hace 9 años
Termostato, o tu bomba de agua ya no tiene aspas y no recircula.
Javier de Ecuador hace 2 años
Es lo mismo que le iba a comentar. Mi honda CRV 2010 se recalentó y le cambie la bomba de agua, el termostato y radiador y se acabó el problema. La bomba de agua ya no tenia aspas cuando se la cambió.
Rosy de México hace 9 meses
@JavierTengo una honda crv 2003 que consume mucha agua , ya le cambiaron, bomba de agua, termostato,radiador,mangueras, sensores, y sigue el problema, ya se calento 2 ocasiones por falta de líquido...
juanferven de Perú hace 7 años
Tengo un problema similar, cuando manejo en ciudad no recalienta (por las paradas), pero en carretera comienza a recalentar mientras lo mantengo acelerado. Ya le cambie la bomba de agua y la tapa del radiador que creo que no es la original 13 Lbs y 0.9 bar, los ventiladores funcionan, pero me parece que encienden cuando el radiador esta demasiado caliente. Si le encuentro la solución, lo postearé.
Raúl Ponce de Chile hace 6 años
Encontró la solución?
juanferven de Perú hace 3 años
@Raúl PonceLe cambie el radiador viejo de 1panal por uno nuevo de 2 panales y fue la solución. Ahora permanece sin recalentar todo normal. Honda CRV 2000
Davidburgos de República Dominicana hace 5 años
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Honda CRV 2015, me gasta el coolan del deposito de reserva cada 4 días tengo que rellenarlo, revise los abanicos y tampoco veo que halla fuga.
Alguien me podría ayudar con este tema!!!
Fiore de República Dominicana hace 5 años
Me pasa lo mismo y e arreglado la culata 5 vese
Rada26 de Panamá hace 3 años
Me pasaba con mi Honda y era q la manguera q estaba conectada al radiador ya estaba vieja y tenia fuga
Davidburgos de República Dominicana hace 5 años
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Honda CRV 2015, me gasta el coolan del deposito de reserva cada 4 días tengo que rellenarlo, revise los abanicos y tampoco veo que halla fuga.
Alguien me podría ayudar con este tema!!!
Wero de México hace 3 años
Ami me pasa lo mismo mi camioneta se calienta en subidas cuando el motor se forzá ya sondie el radiador puse bomba del agua nueva, cambie el termostato, tapas del radiador y al final cepillaron el motor y cabeza con empaques nuevos y nada me sigue haciendoo la misma falla se calienta en carretera pero en ciudad funciona muy bien en ciudad nisiquiera llega ala mitad de temperatura alguien me puede ayudar con esto estoy un poco frustrado ya
Javier de Ecuador hace 2 años
Debería cambiar el radiador
Luis de México hace 2 años
Cual fue el problema? Mi camioneta está igual no encuentran la falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!