Golpe al pasar sobresaltos o lomos de toro

Honda CRV 2008 2.4l Aut Gasolina 4x4 157000 kms
Cada vez que paso un sobresalto o un lomo de toro se siente un golpe muy fuerte en la parte delantera, casi como si las ruedas fueran de piedra, lo revisaron en un taller y dijeron que el tren delantero estaba bien, pero yo sigo sintiendo un golpe muy fuerte, casi como si el motor golpeara. Alguien ha tenido algun problema similar? Por otro lado las ruedas traseras de mi CRV estan gastando mas la parte interna de las ruedas, alguien sabe si eso se puede corregir. Gracias. Mi CRV es automatica Awd de 2.4.
Mauricio González de Chile hace 3 años  
MA
5 respuestas 
Anthony de República Dominicana hace 3 años
Le revisaron los amortiguadores que esten bien y no esten liqueando? que este apretada bien la tuerca de arriba? link estabilizadores puedes chequear eso genera un poco cuando cruzas por desnivel tanto atras como adelante, con relacion a la parte de atras, eso es la barra estabilizadora, esa barras se venden con ajuste para graduarlas o se hacen, te dejo imagen, ese desnivel es por eso, otra cosa no soy mecanico hablo en base a experiencia de mi vehiculo el cual no puede ser tu casa, sin embargo, no pierdes nada con probar. Esto es lo que le da el desnivel a la gomas, eso le compre a la mia por ebay, en dado caso se mandan hacer con la misma que trae la CRV no se como, por que opte por comprarlas mejor.
1
Mauricio González de Chile hace 3 años
Muchas gracias, voy a verificar lo que me señalas tanto lo del golpe como lo de las ruedas traseras. En cuanto lo haga, te comento como me fue.
Francisco de Guatemala hace 3 años
La mia hacia lo mismo y revisamos el cargador del motor y le hacia falta un tornillo y por eso golpeaba en los baches y el otro estaba flojo los cambiamos y ahi quedo se le quito ese golpe fuerte
Mauricio González de Chile hace 3 años
Cuando dices el cargador del motor te refieres a alguno de los soportes del motor?
Francisco de Guatemala hace 3 años
Simon esos el que va casi por la lodera
Enviar respuestaCancelar