Vibra la direccion cuando arranco

Honda CRV 2005 CRV. LX 137000 kms
Hola, alguien me puede ayudar? Le cambie las gomas,las flechas,taco de motor y unas gomas. Antes me vibraba en velocidad, ahora me vibra al salir un poco... Y nadie me sabe decir que es... Alguien me ayuda?
Gracias.
YoLeo de Estados Unidos hace 9 años  
YO
2 casos 
Matias de Estados Unidos hace 9 años
A mi me pasa lo mismo ni idea que es... pero estaba pensando que podrían ser algun inyector medio sucio. A lo mejor no está pasando la cantidad de gasolina correcta.
Matias de Estados Unidos hace 9 años
Le voy a poner Lucas para limpiar inyectores A ver que pasa. Si sabes la solución avisa! Saludos
Jorge de México hace 9 años
Yo creo puede cerrar una llanta boluda o un rin chueco
Patricio de Argentina hace 6 años
Suele ser por falta de grasa o la grasa seca en las tricetas del semieje delantero del lado del motor
Oswaldo de México hace 5 años
Se soluciono cambiando. El aceite mi transmisión aplicando el atf-1 y le cambie el. Filtro externo de caeie de transmisión. Se le drene todo el aceite los 9lts.
Olmar de Guatemala hace 2 años
Deberías de revisar los cargadores de motor yo tenia el mismo problema que me vibrava en salida y creia que era la caja que me estaba fallando la lleve con el mecanico de cajas y me dijo que era cargadores y los reviso levanto la camioneta de enfrente y la arranco la puso la vecodidad en D acelero un poco por supuesto que frenada y al hacer el movimiento el motor vimos que topaba en la base del cargador del lado izquierdo le coloco unas alsas al cargador de atras y listo se le quito la vibracion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!