No abre puertas, descarga batería por fuga de corriente

Honda CRV 2008  180000 kms
Hola. Mi problema es con una crv2008, de un día para otro me paso que la camioneta se quedó sin batería y no lo relacionaba con las puertas, cambie la batería y seguía descargándose durante la noche que la dejaba parada. Mi problema con las puertas es que solamente cierra la del conductor con el cierre centralizado o al cerrar con la alarma, las demás tengo que hacerlo manualmente, pero al ver que la batería se me descargaba busqué fugas de corriente y encontré que me lo estaba provocando el fusible del cierre automático de las puertas, opté por quitarlo y ya no sé descargo la batería, ahora cierro las puertas manualmente. Alguien me puede decir cuál es el problema de que solamente cierre la puerta del conductor y el resto no? Gracias.
Karen de México hace 4 años  
KA
6 casos 
Telvinho507 de Panamá hace 4 años
Es el fusible 23? Segun dicen en otros foros es el mando de cierre de la puerta del copiloto, pero no dicen como arreglarlo.
Karen de México hace 4 años
Es el fusible 25 de bloqueo de puertas, la lleve a checar y solamente me dijeron que algo se quedaba pegado, pero no me explicaron bien y como el arreglo no es barato y solo me daban 2 meses de garantía pues no me he decidió a arreglarlo. Estoy pensando mejor llevarla a la agencia.
Pepelito de México hace 3 años
@KarenLa mía es 2012 en la agencia primero me dijeron que era la batería, la compré original en la agencia y a los 3 días murio, la regrese a la agencia y 2 meses después me dicen que es el módulo múltiplex (dónde están todos los fusibles abajo del volante). Ok cámbialo, Su respuesta fue, no es compatible con su camioneta por que es americana. La camioneta sigue con la falla.
jose de Costa Rica hace 3 años
Buenas tengo un Honda CRV 1999 y el espejo eléctrico del chófer no me sirve ya lo quite y lo probé en otra Crv y si funciona, ya probe la botonera en otra Crv y también funciona ya le probé la corriente y si le llega que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!