Problema con vibración de cr-v

Honda CRV 2016  5000 kms
Al estar esperando en un semáforo y teniendo la velocidad automática en drive, el vehículo comienza a vibrar, pareciera que se está convulcionando. Jeje
Gregorio de México hace 7 años  
GR
6 casos 
Gustavo sandoval de México hace 6 años
Yo tengo el mismo problema pero ya lo lleve infinidad jde ocasiones a la agencia y según ellos no tiene nada, que así es la camioneta según la agencia.
Gregorio de México hace 6 años
Volví a llevar mi camioneta a garantía, por el mismo problema de vibraciones y según ellos es normal la vibración, por ser caja de velocidades CVT. Es muy molesto estar casi rogando para que resuelvan un problema que es obligación de la agencia solucionar.
Gustavo sandoval de México hace 6 años
Correcto ahora sí es problema por el tipo de transmisión por no todas las camionetas lo hace la falla?? Esa ha sido mi pregunta siempre y no han. Podido contestar.
Gregorio de México hace 6 años
Mira... Según estuve investigado en E. U hubo el mismo problema de vibraciones, allá enviaron un boletín con la solución a dicho error, se solucionó satisfactoriamente, pero aquí en México parece que es imposible resolver esa avería. He pensado en demandar a Honda para ver si así si resuelven el problema, en lo personal yo ya no quiero esa camioneta porque aparte de las vibraciones ya se escuchan los plásticos flojos, crujen mucho al ir por caminos irregulares. Estoy muy molesto!!
Gustavo sandoval de México hace 6 años
Yo ya me queje en planta y planta exigio a la agencia cambiara unos soportes pero la falla continua,la verdad es molesta la vibración pero la camioneta se desempeña perfecto,para mí su única tacha es esa vibración tan molesta pareciera camioneta vieja.
Gregorio de México hace 6 años
Te agradecería mantuvieras tu progreso en el caso por este medio, me ayudarías, y ayudarías a muchos, ya que al parecer la mayoría de las camionetas crv tienen este problema.
Roberto López de Panamá hace 5 años
Lo mismo me pasa a mí cuando detengo mi crv 2015 en un semáforo, lo lleve a la agencia en costa del este, Panamá y la deje en el taller de Bahía Motors un día, al día siguiente la voy a buscar y me la entregan igual los muy mal paridos como ya vendieron el carro les importa una verga.
Gustavo sandoval de México hace 5 años
Lo mismo hicieron con la mía no le arreglaron nada la verdad.
Danylo de México hace 3 años
Me hicieron cambiar el soporte de la transmisión y el problema esta exactamente igual. Es el único defecto que le veo y no puede ser normal.
Gabriel de Argentina hace 2 años
Entonces, nadie encontró aún la solución?
Gregorio de México hace 2 años
Yo en lo personal no, aún tengo la camioneta y ya hasta me acostumbré a esas vibraciones, por lo demás la camioneta se ha desempeñado excelente.
Pablo Valero de Perú hace 2 meses
A mi me pasaba lo mismo con mi CRV 2013, le hice cambio de todo, luego un día me fije que el soporte delantero estaba en buenas condiciones, le habia comprado original, pero esraba super estirado y pense q era pq el motor se habia sentado por la conduccion brusca que le daba al vehiculo, pasaba manejando mucho en trochas, y pense q la base del soporte del lado derecho(soporte hudraulico se habia hundido, le agregué 2 arandelas a cada una de las tres patitas del soporte, entre el chasis y el soporte para q se levante el motor, y se solicionó al 100% la vibracion, creo chocaba el motor con el puente y csusaba la vibracion
Gregorio de México hace 2 meses
Lo revisaré, aún tengo la camioneta y sigue vibrando, la verdad ya me acostumbré, cosa que está mal, pero en la agencia jamás me solucionaron nada.
mike3896 de México hace 11 días
Buenas noches pudieron encontar alguna solucion yo tengo el mismo problema es una crv 2015 saludos
Enviar respuestaCancelar