Ruido caja automatica en la reversa

Honda CRV 1998 caja automatica. motor 2.0l 4x4 real time  240000 kms
Hola, tengo una crv 98 4x4 caja automatica, la tengo hace un año , tiene 242.000 km y todo bien pero hace un tiempo, cuando pongo la reversa entra bien el cambio y si acelero tan solo un poco, avanza la camioneta pero hace un ruido bastante fuerte como un golpe en el piso de la camioneta, que amenta si acelero mas, si salgo suavemente sin acelerar sale bien, sin problemas. El resto de los cambios funciona muy bien, sin patinamientos. Cual podria ser el problema? Si me podrian oriental
damian de Argentina hace 7 años  
DA
4 casos 
Soy Chiro de Argentina hace 7 años
Que te revisen el cardan de transmisión, pueden haberse aflojado tornillos en las uniones, si se te cae vas a pasar mal momento.
Bastilla de Colombia hace 5 años
Como resolviste el problema? Me pasa lo mismo...
Lagarto de Guatemala hace 4 años
Me pasa lo mismo que sucede

Problemas relacionados

 CRV 2004 Automatica
Mi Honda CRV 2004 Automatica hace un fuerte ruido en reversa estando en pendiente. En plano da marcha atrás de manera normal pero si hay una pendiente hace un fuerte ruido y pierde la fuerza.
1 respuesta
 CRV 2013 Lx 2.4 185cv Aut 4x2
Estimados entre los 40 y 60 km la camioneta empieza a vibrar... solo lo hace en el cambio N 3... se cambio el aceite de caja y continúa la vibración... cuando aceleró rápido no lo hace... que puede se… 
5 respuestas
 CRV 1999 4 ruedas integral honda crv
Honda crv 1999 automatica se quedo en primera y no sale el cambio la caja tiene oceite nuevo y bien de nivel
1 respuesta
 Tiida 2007 4 puertas motor 1.5 automática
Buenas para todos, tengo un problema en la reversa de mí Tiida caja automática, lo pongo en la R y no va a ningún lado queda como en neutro luego lo acelero a 3mil RPM y ahí funciona , ya hice todos l… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 Rio 2004 4 puertas
Hola. Otro problema es que la caja automática cuando la pongo en directa (D), no sale el auto. Tengo que acelerarlo bastante para que salga. Sin embargo lo pongo en el 1 o 2 y sale rapido, al igual qu… 
1 respuesta
 Sonata 1998
Hola Amigos, les cuento que compre un sonata año 1998 y la caja automática fallo, al pasar de 1 a 2da da un golpe muy fuerte, y solo se mantiene en ese cambio, tampoco entra la reversa, que puede ser?… 
Enviar respuestaCancelar