SolucionadoSolucionado

Descarga de Batería

Honda CRV 2013 EX-L  30000 kms
Buenas tardes, Cuando dejo el auto con el switch abierto por muy poco tiempo, o cuando coloco las luces de parqueo, la batería se descarga y queda como muerta y el auto no enciende, Además al realizar el movimiento circular de la llave de encendido para iniciar el motor, algunas veces suena como un chasquido dentro del tablero por el lado de la cabrilla o volante Lo he llevado a la concesionaria y allá me dicen que esto en normal. Mil gracias por quien me pueda indicar que esta pasando.
Garrafinis de Colombia hace 7 años  
GA
10 casos 
Damian de Panamá hace 7 años
Tengo un crv 2013 ensamblado en mexico con el mismo problema...sin previo aviso hace lo mismo que indicas y ni quiere arrancar y ha dejado tirado en la calle dos veces...en ambos casos el carro ha estado en mantenimiento en la Honda y el test de bateria sale ok...la bateria es del fabricante y en ambos casos ocurre un poco despues del año...la Honda dice que todo esta normal y que este el modo de falla normal de la bateria...normal? Dejarte tirado sin aviso o signos de alarma o evidencia de arranque dificultoso? Sin luces de advertencia de bajo voltaje??? Que clase de ingenieria de confianilidad aplicaron en este diseño???
Jano2587 de Chile hace 6 años
Mi crv 97 prende bien pero despues de andar un rato al apagarlo y prenderlo se ahoga no prende y tiene repuestos nuavos le cambie el distribuidor. La bateria y las bujias
Alguein que me ayude por favor
Andres de Paraguay hace 3 años
Conseguiste encontrar el problema? Me pas lo mismo amigo
Solucionado
Mejor respuesta (según Garrafinis)
Garrafinis de Colombia hace un año
Lo resolvi con el cambio de Bateria. Me comentaron donde cambie la bateria que este modelo 2013 llego con una bateria muy pequeña para las prestaciones que trae el auto, la cambie por una de mayor tamaño y asunto solucionado. En cuanto al chasquido o chirrido que hace al encender el auto en la concesionario me demostraron que es normal y es el sonido del Relay de encendido, a la fecha casi 10 años despues todavia sigue igual pero no ha presentado ninguna falla por lo que vi que es verdad.
Enviar respuestaCancelar