En menos de un mes de adquirir mi auto presento vibraciones.

Honda CRV 2016 4 puertas  330 kms
Me siento atada de manos pues ya van 4 veces en que revisan mi auto CR-V modelo 2016 vercion I-STYLE y en lo que va un mes y una semana pues el auto siento que vibra, ellos mismos afirmaron que todos los autos vibran marca Honda ,y el jefe de servicio me dice que todo esta bien , "Es usted muy nerviosa, muy ansiosa" parecía que estaba frente a un medico. Esta es la cuarta vez que adquiero un auto de agencia y no me creo que la vibración de auto sea normal. Es una pena que estas personas lo ven como mujer y la tratan como una estúpida (perdon) pero así es espero que me resuelvan el problema y si ellos mismos dicen que así todos los carros Honda es normal. ¡¡¡¡¡¡Que les pasa !!!!!
Elba de México hace 8 años  
EL
15 casos 
Dans de Nicaragua hace 8 años
La vibración es un defecto de fábrica para los motores EarthDreams, que incorporaron inyección directa y transmision CVT. El problema ha salido hasta en noticias en EEUU, ya hay solución al problema; ajustes de ECU y cambios de algunas piezas. Contacte al corporativo de Honda. No crea al que le dijo que no es un problema. Vea aqui:
http://www.crvownersclub.com/forums/14…
Jorge de México hace 7 años
Hola, le han contestado o solucionado algo en honda? Estoy pasando por el mismo problema, Honda CR-V 2016 4wd
Asimo77 de México hace 8 años
Me pasa lo mismo. Tengo un mes con mi crv 2016 (version mas equipada) y cuando giro el volante se sienten unos bordos en la dirección. Me da miedo que de repente vaya a perder el control en la carretera y manejo muy despacio pero creo que tendré que ir al servicio a hacer efectiva la garantia porque tuve un accord 2014 y una pilot 2015 y no se sentía eso. Por lo menos se que hay alguien que pasa por lo mismo, tal vez como dicen es un defecto de fabricación
Rafaela de México hace 8 años
Yo también compre en agosto una crv 2016, igual vibra, ya la lleve a la vencía pero dicen que es normal, que se puede hacer en este caso???
Jorge de México hace 7 años
Hola, le han contestado o solucionado algo en honda? Estoy pasando por el mismo problema, Honda CR-V 2016 4wd
Julio de Costa Rica hace 8 años
Hola Elba, por el tipo de transmision cvt que empezaron a instalar en estos autos causa que los autos vibren, creo que todavia no han arreglado el problema, en US hay varias demandas por los dueños de estos autos, puedes ver los videos en los links de abajo, espero que esta informacion le sirva. https://www.youtube.com/watch?v=oKQUU5…
https://www.youtube.com/watch?v=a5ZjkO…
Jorge de México hace 7 años
Hola, le han contestado o solucionado algo en honda? Estoy pasando por el mismo problema, Honda CR-V 2016 4wd
Julio de Costa Rica hace 7 años
Creo que no lo han solucionado.
VenomPink de Estados Unidos hace 2 años
Disculpa sabes desde qué año los CR-V empezaron con esa vibración?
Gracias
Julio de Costa Rica hace 8 años
Hola Elba, por el el link y la informacion que Dans hizo en el primer post, parece que se puede arreglar po medio del ECU, como dijo el seria mejor que contacte al dealer de Honda para que le arreglen el problema.
Christian Calderón de México hace 8 años
Me pasa lo mismo con mi camioneta la compre en febrero 2016 y ahora está en la agencia, y me dicen que es normal, normal?? No sé qué hacer, la verdad no estoy nada contento con la compra, ya que eh encontrado diferentes defectos de fábrica, como el mal sellado de las puertas, que se mete mucho ruido a el interior. Por Favor ayudenme
Jorge de México hace 7 años
Hola, le han contestado o solucionado algo en honda? Estoy pasando por el mismo problema, Honda CR-V 2016 4wd
Jorge de México hace 7 años
Hola, estoy experimentando los mismos problemas, tengo una crv con 5000 km apenas, dos meses de uso y la vibración empezó, y la respuesta es la misma, que es una característica normal, siendo que está vibracion se siente hasta en el asiento trasero y copiloto, es definitivamente inlogico, es un abuso por parte de esta agencia honda, yo vivo en Ciudad Juárez y empezare a buscar asesoría legal con un abogado particular y con profeco, definitivamente no me quiero quedar con este vechiculo, hasta el día de hoy le han cambiado transmisión y el kit de soportes y el problema de vibración es el mismo y cada vez peor, mi camioneta es una Honda CR-V 2016 4wd. Si alguien ya inició algún proceso legal y tiene avances, por favor pasen el tip, o si alguien inicio demanda colectiva, estoy dentro.
David de México hace 7 años
Hola yo tengo el mismo problema y también vivo en ciudad Juárez, te han solucionado algo?? Exactamente hoy me e tregaron mi camioneta pero veo que quedó igual y me dicen que es normal.
Rafaela de México hace 7 años
Estamos en las mismas, no creo que solucionen nada... :(
Jorge de México hace 7 años
En Estados Unidos hicieron una demanda colectiva y en algunos casos se devolvió todo el dinero de la compra, no les interesaría intentar? Yo no me quiero quedar así, hare lo posible, internaré al menos.
Dans de Nicaragua hace 7 años
Podrian probar imprimiendo el boletin tecnico de Honda TBS y mostrarlo al concesionario:
http://assets.carcomplaints.com/news/d…
Nestali de México hace 5 años
Buscando respuestas al problema de vibración leí todos estos comentarios,
Tengo honda CRV año 2014 solo tracción delantera y vibra al alcanzar entr 40 y 50 km de volcidad, esto si aceleras despacio,, y deja de hacerlo al alcanzar 60 km o cambio de velocidad en la transmisión, porque si aceleras fuerte no hace la vibración,
Alguien tiene una respuesta...?? que debo hacer??
Carlos L de México hace 4 años
Hola Nestalli, tengo el mismo problema, temgo una cr-v 2014 EX y vibra cuando llega a una velocidad de 40 km/H, me hicieron comprar un soporte del motor segun su diagnostico y la cambié pero el resultado fue el mismo, la lleve nuevamente a la agencia y me dijeron que la falla es la turbina de la transmisión y el costo es de $16,000.00 pesos, puedo ver que es una falla a mi parecer de fabrica porque hay muchos casos similares, si puedes contactarme para ponernos de acuerdo o cualquier otra persona que tenga el mismo problema les dejo mis datos, suena bien lo que menciona jorge de una demanda colectiva, espero comentarios y les dejo mis datos. Carlos Luna cel. 968 1066879; correo: [email protected]
Martha de México hace 4 años
El mismo problema con una hrv 2016 ya estoy desesperada, ya le cambiaron el aceite de transmisión de la agencia mandé la turbina y no lo hacía ya pero volvió hacerlo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!