Ruido en la transmision

Honda CRV 2004 4 moyoe 2.2 4 cilindros 70000 kms
Repare la transmision automatica pero le kedo un ruido muy estraño cuand entra la la primera velocudad se escucha q rosa cn algo y despues se le kitavuelv a bajar ka velocidad y se vuelv e a escuchar me dicen q es mecanicament la falla traey la 4x4 desconectada. La caja hace bien sus cambio y la verdad ya m desesper se le cambiio todo y de resien q se reparo n hasia ese ruido cuand m ka entregan le qued ese ruido me urge
Mayra cruz de México hace 8 años  
MA
15 casos 
Eduardo de México hace 6 años
A mi me pasa lo mismo... tengo un honda CRV 2007 automática y acabo de reparar la caja de transmisión, y el día que la recogí no hacía ningún ruido pero al día siguiente en la mañana , empezo hacer un zumbido que molestaba mucho en la cabina... pero al rato dejo de oirse... Alguien sabe por que es esto ????
Juan de México hace 5 años
Me pasa lo mismo con mi crv wd4 automática año 1998 se escucha ruido en determinada velocidad no se si sea por fuera entre motor y transmisión o por dentro de ella
Rafita8927 de Costa Rica hace 4 años
Tengo el mismo problema con una CRV 4x4 2005, la caja hace bien los cambios pero suena en las velocidades primera y segunda, es un sonido molesto, se cambio el aceite de la caja y agrego aditivo pero el sonido sigue igual. Me pueden ayudar por favor.
Gerardo de Argentina hace 3 años
Hola, a mi crv 2007 se le cambio dos rodamientos de la caja, ahora se escucha entre 50 y 100 km/h un sonido como si estuviera algo desbalanceado...a Alguien le sucedio esto? despues anda normal pero el ruido en la cabina es muy molesto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!