Luz posición traseras quedan prendidas en otros modelos

Luz posición traseras quedan prendidas

Citroën C3 2008 exclusive 1.6i 160000 kms
Sentí olor a quemado adentro, en la cabina cuando pare el auto quedaron prendida las luces de posición traseras.
juan de Argentina hace 8 años  
JU
8 casos 
Felipe de Argentina hace 8 años
No me andan las luces de posición lado derecho adelante y atras donde esta la fusiblera
Juan de Argentina hace 4 años
Hola, me paso exactamente lo mismo.
Comentar

Luces bajas y cuartos trasero encendidos todo el tiempo

Chevrolet Astra 2006 1.8HB europeo 104000 kms
Como reparar luces que se quedaron prendidas al abrir el seguro de arranque. No responde el mando de luces. Antes de eso las intermitentes jalando todo el tiempo y tablero se quedo muerto
ELIAS MATIAS de México hace 8 años  
EL
3 casos 
Ross de México hace 8 años
Hola te han dado respuesta de esto, el mio esta igual...ayuda
ELIAS MATIAS de México hace 8 años
Ktal aun no hay respuestas. El mio así lo tengo usando con las luces encendidas todo el tiempo y tu coche como esta?
Eric de Argentina hace 7 años
Me pasa lo mismo. Ayuda a encima es como a esta en contacto
Eric de Argentina hace 7 años
Me pasas lo mismo a mi pero se da contacto con el conmutador de luces
ELIAS MATIAS de México hace 7 años
Saludos cordiales ya encontré la falla un cable aterrizado a maza o se cortó circuito. Fue necesario desmontar todo el tablero para llegar a el. Ya que los cables estaban pegando con el refuerzo del tablero. Uffffffff tarde pero quedó solucionado:-):-):-):-):-):-) espero le sirva a alguien.
Comentar

Luz de posicion trasera SolucionadoSolucionado

Jeep Renegade 2020 Sport Nafta 1.8  1000 kms
Buenas tardes, tengo un Jeep Renegade y las luces de posición traseras siempre esta prendidas , por mas que la llave de la luz este la posición 0, me dicen en la concesionario que ahora es asi ,alguien tiene el mismo problema, muchas gracias
rodrigo de Argentina hace 3 años  
RO
2 casos 
rodrigo de Argentina hace 3 años
Sigo sin solucion nadie me da un respuesta
Pato vallejos de Chile hace 3 años
Creo que en la radio te vas a "ajustes" seleccionas "luces" luego "luces de cortesía" y sacas el "ticket" y prueba también sacando la opción de "esperar 30 segundos" y lo dejas en "0 segundos". Disculpa pero fue lo que entendí de tu problema. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según rodrigo)
Fabrizzio de Bolivia hace 2 años
Me pasa lo mismo con la versión 2022. El concesionario me indicó que son los estándares de seguridad de fábrica
Ingeniero de México hace 2 años
En la agencia me dicen los mismo, que son estandares de seguridad, que por eso siempre estarán encendidas como las luces diurnas, pero ya no se pensar, alguien sabe otra cosa
rodrigo de Argentina hace 2 años
Es así en el modelo nuevo
juan de Estados Unidos hace un año
Me pasa excatamente los mismo yme han dicho que desde el 2022 es una caracteristica del vehiculo
Gary de Argentina hace un año
Buenas tengo una renegada 2021 y el ruido de las direccionales es muy bajo eso se puede modificar gracias
Osuna de Argentina hace 8 meses
Hago una consulta las luces de posición de la Chery Tigo 2 mod 2011 no me anda la POS trasera derecha y la delantera izquierda puede ser un fusible no saben si trabajan cruzado como en la línea Fiat
Comentar

Luces de posicion traseras SolucionadoSolucionado

Jeep Renegade 2020 Sport Nafta 1.8  700 kms
Buenas tardes, tengo un Jeep Renegade y las luces de posición traseras siempre esta prendidas , por mas que la llave de la luz este la posición 0, me dicen en la concesionario que ahora es asi ,alguien tiene el mismo problema, muchas gracias
rodrigo de Argentina hace 3 años  
RO
3 casos 
rodrigo de Argentina hace 3 años
Alguien más tiene este mismo proble6, me dicen en el concesionario que ahora viene así por seguridad, pero no veo ninguna en la calle con las luces prendidas de dia
Solucionado
Mejor respuesta (según rodrigo)
rodrigo de Argentina hace 2 años
Es así wl nuevo modelo
Comentar

Luces traseras quedan prendidas

Dodge Ram 2010 1500 pick up 194000 kms
Buenas tardes tengo una ram pick up la cual los cuartos traseros quedan encendidos. La direcciónales funcionan bien. Y las itermitentes también. Solo que al pisar el freno no levanta la incandescencia de la luz. La luz de reversa se prende y se apaga sola. Queda parpadeante. El mecánico me dijo que es la caja de fusibles. Ojala alguien pudiera apoyarme con eso gracias.
Angel de México hace 8 años  
AN
13 casos 
carlos de Venezuela hace 4 años
Tengo el problema similar al amigo las de freno se quedan encendidas y no apagan
Comentar

Luz queda encendida al detener el motor

Mazda 3 2010 1.5 sedan full 80000 kms
Hola buenas tengo un mazda 3 sedan año 2010 y al apagar el motor y desactivar las luces desde el interruptor cierro las puertas y queda prendida la luz de posicion trasera y la luz de posicion delantera y de repente se apaga y al rato me estaciono y queda prendida necesito de su ayuda
hugo de Chile hace 10 años  
HU
8 casos 
Giovanni de Chile hace 6 años
Hola Hugo, solucionaste tu problema? qué era? Gracias.
Luisa de Estados Unidos hace un año
Hola me paso lo mismo
Comentar

Falla en las luces

Chevrolet Malibu 2006 malibu 147354 kms
Porque cuando apago mi coche a quedan prendidos los cuartos delanteros , traseros y luces del tablero sera problema de algún fusible
Luis carlos vega de México hace 9 años  
LU
7 casos 

cuartos encendidos

Ford Windstar 1999 6 cilindros 200000 kms
Se quedan los cuartos traseros encendidos y tengo que desconectar la batería siempre
limón de México hace 7 años  
LI
3 casos 
Gerardo de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problemaaaaaaaaa
Comentar

Luces traseras y reversa encendidas con switch apagado en Windstar 2000

Ford Windstar 2000 5 puertas 320000 kms
Luces de reversa y cuartos traseros se quedan encendidas, aun cuando ya esta el vehículo apagado. Tengo que desconectar la batería y solo así se apagan, pero al conectarla de nuevo lo hace de nuevo y el motor hace como si tuviera alguna basura y me descontrola todo. ¿que solución hay??
bernymuchver de México hace 6 años  
BE
2 casos 
¿Problemas con un Civic? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!