SolucionadoSolucionado

Luz de freno encendida en tablero.

Honda Civic 2005 4 puertas, motor 1.5 230780 kms
La luz de freno se enciende en el tablero y se baja la temperatura y el aire acondicionado deja de enfriar. Espero a ver si me pueden ayudar.
Saky de Panamá hace 9 años  
SA
14 casos 
sapo de Argentina hace 9 años
Fijate que no sea un fusible
Francisco de Panamá hace 6 años
A mis me pasa lo mismo
Rainier de República Dominicana hace 9 años
Mantiene la luz del freno de emergencia y la de ABS encendido en el tablero.
Saky de Panamá hace 9 años
Si, se mantienen encendidas se baja la temperatura, el aire acondicionado no enfría y la luz de cambio en el tablero se apaga. Hay días que le pasa y se mantiene y hay otros días va y viene.
Luis de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, una solución?
Solucionado
Mejor respuesta (según Saky)
Saky de Panamá hace 7 años
Le cambié el tablero y se solucionó el problema. Se lo cambié en Diciembre y ya van 8 meses y no ha vuelto a molestar.
miguel de Guatemala hace 7 años
Que tal cambiaste el tablero donde estan las luces de freno el tablero que cambiste es donde estan las rpm????
Tengo un civic 2008 y la luz media no funciona bien en el panel y el aire deja de enfriar al prender las luces
Te agradezco si logras ver esta pregunta
Luis de México hace 7 años
Yo creo también tengo problema sólo con el cluster o tablero del auto todo lo demás funciona perfecto, gracias por el dato
Saky de Panamá hace 7 años
So el tablero donde está el mph, luz de brake, donde marca la temperatura el nivel de gasolina. El tablero de Honda Civic 2005.
1
DarkGhost888 de México hace 6 años
Te solucionó lo del aire acondicionado?
Manuel ayala de México hace 6 años
A mi me ocurre lo mismo, tengo un civic 2004 y se quedó encendida la luz de freno de mano y dejo de marcar e nivel de temperatura , no enfría el aire acondicionado, ni tampoco, se escucha el sonido de llave puesta ni marca cinturón. Y cuando se apaga la luz de freno de mano, todo vuelve a funcionar bien, ¿entonces si creen que sea problema del tablero? Agradezco su respuesta.
Saky de Panamá hace 6 años
Si, el tablero donde está el mph, luz de brake, donde marca la temperatura el nivel de gasolina. El tablero de Honda Civic 2005. Le cambié el tablero y se solucionó el problema. Se lo cambié en Diciembre y ya van 11 meses y no ha vuelto a molestar.
1
Espe de Venezuela hace 2 años
Buenas yo tenia casi el mismo problema se apagaba el tablero de luces el carro funcionaba bien y quedaba prendido la luz de freno airbag freno de mano y otra no recuerdo el problema. En mi honda civic 2005 era que el regulador de corriente del alternador estaba averiado y mandaba 16 casi los 17 y el tiene que marcar 14,3 se lo cambie y no ha echo eso hasta el momento si le sirve a alguien saludos
Junior de Costa Rica hace 6 años
Tengo el mismo problema en mi honda, se me apagan las luces del tablero y queda encendida la luz de Brake , y al rato vuelve a funcionar normal como si nada pasará, alguien me puede ayudar.
Valentina de Panamá hace 5 años
Tengo un problema, cada vez que freno el carro me muestra el simbolo de brake y hace un pito interno (como una alarmita como cuando no tienes puesto el cinturon, pero es largo) cada vez que freno suena. El sonido, alarma, pito es interno, no como una falla es propio del carro como para indicar que tengo el freno de mano puesto pero en realidad ya lo he quitado y voy manejando y el pito sonando cada vez que piso el freno.
Ayudeeeenme por favor.
lucho de Argentina hace 5 años
Hola ,la luz de freno ,se enciende cuando está el freno de mano puesto o cuando está bajo el nivel de líquido de freno ,es posible que te pite por qué está es líquido de frenos bajo ,agrégale hasta el máximo y fíjate si sigue haciendo el pitido
Valentina de Panamá hace 5 años
Sigue. Ya todo eso lo probe.
Ernesto de México hace 5 años
Si sulucionanste tu problema tengo el mismo problema
Valentina de Panamá hace 5 años
No aun nada, me mantengo con el problema
morellana de Chile hace 4 años
Hola solucionaron el problema del braker y el pitido cada vez que se frena...? tengo un honda hybrid y hace lo mismo. -
sapo de Argentina hace 4 años
Si tiene sensor la pastilla puede ser que te está por quedar sin pastillas de freno
Leopoldo de México hace 4 años
Hola tengo un problema con los frenos de mi honda civic 2009, en camino de bajada y con topes vengo frenando y de repente me percato que los frenos ya no me responden alguien me podria orientar, muchas gracias.
Gesiel feliz de República Dominicana hace 2 años
Hola una pregunta por que cuando le pongo seguro desde la llave encienden las dos luces de abajo y luego se apagan al igual que cuando le doy a abrir las puertas es en un honda civic 2013 como que quito esa función de que no enciendan solo emita el pito en la bocina
Elba Paneque de Estados Unidos hace 2 años
Hola m pueden ayudar tengo un honda Civic 2001 2 puertas cuando apagó el carro se queda encendida la luz delantera izquierda y tiene como un pito pero cuando cierro la puerta se le quita q puede ser?
Danilo de Estados Unidos hace 8 meses
Hola tengo problemas en las luces trácela del freno de un honda civic 2012 no me encienden
Enviar respuestaCancelar