Transmisión automática

Honda Civic 1999 Coupé  294500 kms
Buenas, recién adquirí un coupé D16Y7 con transmisión automática. Me dijeron que le acaban de reparar la transmisión, se le ve diferente el solenoide de arriba, de otro color, por lo que supuse que si la habían reparado. Al segundo día empezó con problemas de que no entraba la reversa, y al tercer día empecé con problemas de que no pasa de 2da velocidad y si pasa a 3era, dura muy poco y se regresa a segunda. Y así lo traigo, en segunda a 5mil rpm porque no hace cambio. Ya revise el nivel de aceite y está bien. No sé que más hacer o revisar.
Gaona de México hace 7 meses  
GA
1 respuesta 
Gaona de México hace 6 meses
Buenas tardes, como seguimiento, le cambié el aceite a un QUAKER ATF, siguió igual, pero note que hace unos días, que estuvo fresco y con lluvia el clima, me funcionó muy bien, y ayer que empezó el calor volvió con las fallas. Será un tema de sobrecalentamiento? Me habré equivocado de aceite?

Problemas relacionados

 Civic 1994 4 puertas
Hola feliz noche, hace poco compre un honda civic año 94 carburado B15 con transmisión automatica y me esta generando una falla en la transmisión " desliza en la tercer velocidad y para que deje de de… 
 Civic 1999 4 puertas 1.6
Tengo problema en la transmisión de mi civic es automático. No realiza los cambios ya le cambie la transmisión y la nueva sigue si hacer los cambios, mi duda es le puedo poner la computadora de un civ… 
 Civic 2001 Civic ex
Repararon la transmisión automática,la turbina también se cambió el mecánico la monto y en la reversa y en la 2 si tiene despegue pero en la D o D3 ya no tiene despegue alguien m podría orientar porqu… 
 Aprio 2010 Custom 1.6 automatico
No encuentro Como revisar el nivel de aceite de LA transmision automatica alguien me puede decir Como
4 respuestas
 F-150 2004 cabina y media motor 4.6
Mande a reparar la transmisión por que dejó de dar reversa, después de reparar la transmisión ahora golpea cada vez que entra un cambio, se le cambio por otra transmisión y sigue sucediendo lo mismo,… 
3 respuestas
 Mustang 1997 MOTOR 3.8 6 CIL CONVERTIBLE
Buen dia a todos espero me puedan ayudar en mi carro mustang 97 le repare la caja de transmision, toda las piezas pero la primera no entra, de hecho esa era una de las fallas que tenia antes de repara… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!