Fisura en el monoblock

Honda Civic 2006  118600 kms
Compré este auto hace siete meses y como en muchos de los comentarios que leí, jamás te imaginas que gozando del prestigio de la marca automotriz, te encuentres con que la mala fabricación te resulte después en que tenga ese tipo de falla, tristemente en el taller me dijeron que por el momento taparían la fisura con un tipo de silicón, pero claro que será por un momento, después de leer los comentarios, sé que tendré que ahorrar bastante para hacer el cambio de monoblock o deshacerme de mi carro.
pilar lopez de México hace 11 años  
PI
19 respuestas 
ARturo de México hace 11 años
Yo tambien tengo fisura en el monoblock de mi civic 2006 y revisando en internet en USA extendieron la garantia del monoblock a 8 años, hoy argumentando esto en la agencia me dijron que lo checarian, pero no pagues somos muchos a los que nos esta pasando esto. Hay que unirnos para que nos cambien por garantia este defecto de fabrica.
Lily de México hace 11 años
Hola, si te hicieron valida la garantia? y exactamente en que pagina encontraste eso, porque como sabras en la agencia no quieren reconocer eso y pues me sale muy caro arreglarlo, espero tu respuesta, Gracias
paola Henao de Colombia hace 11 años
A mi tambien se me daño eso, no puedo creerlo mi carro tiene 6 años y 45,000 km y ya me dejo tirada que hacemos??
Arturo de México hace 10 años
A mi me hicieron valida la garantia de mi civic 2006 y no pague nada por el cambio de monoblock aunque la verdad el trato de la agencia de playa del carmen fue pesimo, mas de dos meses sin el auto hasta que me lo entregaron y cada que preguntaba me hacian sentir como que me estaban haciendo un favor, en vez de entender que cuando uno paga por un auto y tiene vicios ocultos ellos son respondables, de los dos meses sin auto ya ni te cuento, este es el contacto de Honda Mexico [email protected], contactenla y pongamos nuestra queja y hacer que la agencia nos cambie el monoblock.
Arturo de México hace 10 años
Estimados olvide poner lo del boletin donde honda usa extiende la garantia y acepta el fallo de manofactura poner en google lo siguiente: honda service bulletin 08-044 y bajenlo es un pdf donde explica el fallo y es un documento oficial de Honda. Saludos.
Lily de México hace 10 años
No me quisieron hacer valida la garantia por el kilometraje, en fin! Voy a bajar el articulo, te agradezo!!
Isaac de México hace 10 años
Alguno de ustedes ya resolvio su caso?? en caso de que el auto no cuente con garantia que se podria hacer?
Paco de México hace 10 años
Saludos resuelto mi auto tiene 103,000 kms y me lo van a cambiar por garantía si tienen dudas me escriben.
cesar garza de México hace 7 años
Mi carro tiene 118902 kms y en la agencia me sacaron el pretesto de que
No la quieren hacer valida la garantia q por que no le hice los servicios ahi
Es posible que sea cierto o no importa porque la falla la tienen muchos carros
Me puedes ayudar mi carro esta en la agencia por favor
Paco de México hace 7 años
Los de la agencia deben responsabilizarse por el daño, no se de que ciudad seas pero en PROFECO te deben ayudar. Solo debes pagar como 7,000 pesos por el cambio del motor
JOSE ANGEL de México hace 10 años
Mi auto tiene 120,000 km pero solo diguieron que era deecto de fabricacion cres que pase o hablo ala procuradurias
Paco de México hace 10 años
JOSE ANGEL, Paola Henao, y Lily no se den por vencidos porque les dijeron que no, ACUDAN A OTRA AGENCIA porque ellos tambien ganan por hacer el cambio, manden un correo a la planta y comenteles su caso, no se dejen, HONDA presume SU CALIDAD, si no les hacen caso en las agencias o en la planta y cada uno demanda ante la PROFECO, les garantizo que se lo van a cambiar, porque no le conviene a HONDA tener demandas porque ellos se certifican para ISO y con eso no podrian, no importa el kilometraje que traiga su auto, ESO FUE UN DEFECTO POR FABRICACION.
Paco de México hace 10 años
Yo ya lo resolví, les dije a los de la agencia que si no me ayudaban ya estaba preparandome para la demanda ante PROFECO y envié un correo a la planta de HONDA DE MEXICO y me contestaron. No se dejen en estados unidos y canada paso lo mismo y ya los cambiaron, y en mexico solo poniendose firmes nos estan haciendo caso
Paco de México hace 10 años
Pilar lopez espero que no hayas pagado nada... les dejo el boletin del problema fisura en monoblok

http://www.clublexus.com/forums/attach…
moicano de Cuba hace 10 años
Existen materiales que pueden usarse para soldar todo tipo de metal,solo tienen que unir los dos o tres components en dependencia del metal,para todo tipo de aluminio tenemos el fural,es aluminio descompuesto en dos elementos que al unirllos se solidifica,solo tinen que limpiar bien las fisuras y listo lo pueden hacer ustedes mismos en casa. Busque y comprenlos en internet o autoparts saludos y suerte antonio
Paco de México hace 10 años
No le metan mano ustedes llevenlo a la agencia y que les cambien todo por garantia.
rubenosky de México hace 10 años
Hola Paco y a todos los que han sido afectados por esta falla de los civic, me complace mucho en comentarles que ya resolví satisfactoriamente la reparación al 100%. Realmente es importante el historial de los servicios.
Sersh de México hace 10 años
Que tal estimado foro, Me encuetro en la misma situacion con un 2008, me podrian apoyar con los datos para llamar o escribir a la planta. Por su atencion gracias.
Palacios de México hace 8 años
Alguien sabe algún corre de honda de México o honda estados unidos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!