Se apaga en carretera

Honda Civic 2002 2 puertas automático modelo ex 170000 kms
Tiene el check encendido El nivel de aceite del motor esta bien el de la caja bajo a plena carretera se apaga como que se queda sin gasolina al esperar 10 mins arranca normal y a los pocos Km el mismo problema tiene combustible y suele suceder después de 40 Km recorrido
eduu de El Salvador hace 9 años  
ED
2 respuestas 
eduardo de México hace 9 años
El nivel de aceite del motor esta bien el de la caja bajo a plena carretera se apaga como que se queda sin gasolina al esperar 10 mins arranca normal y a los pocos Km el mismo problema tiene combustible y suele suceder después de 40 Km recorrido
carlos de Chile hace 9 años
Tu filtro de combustible esta saturado cambialo y pruebalo!!

Problemas relacionados

 Civic 1998 civic
Voy en carretera y se apaga el carro tengo que esperar 10 a 30 min para que vuelva a prender pero avanzo como medio km y se apaga me comentaron q podria hacer la pastilla que no resive corriente la co… 
1 respuesta
 Civic 1998 4 puertas, EX, Motor D16Y8
Buenas tardes, el problema que tengo con mi civic 98, es que después de 15 o 20 mins. Se apaga, hago el intento de encenderlo, gira el motor pero no enciende, en ocasiones al hacerle reset desconectan… 
1 respuesta
 Civic 2011 full extras
Buen dia El dia de ayer manjando se apago el carro en plena carretera, y ya no arranco el detalle es que no encendio ningún check engin. Al revisarlo no tenia aceite... será que por eso se apago??? Y… 
2 respuestas
 Corsa 2004
Después de 60 km recorrido, se apaga ,vuelvo a encenderlo y recorre como 3 km y se apaga. Solo la primera vez que se apaga hace explosiones
1 respuesta
 Spirit 1992
Cuenta trabajo encenderlo y trabaja unos 30 mins y el RPM empieza a subir y bajar y a jalonearse como si no tuviera gasolina y se apaga en marcha espero unos 30 mins y vuelve a encender pero igual 30… 
1 respuesta
 Bora 2007 2.5 Sport Triptonic
Tengo un bora Sport 2007 tiptronic y Hace un par de días viajaba en carretera a unos 140km/h, todo funcionaba de maravilla y aproximadamente al llevar unos 100km recorridos se sintió como si hubieran… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!