Golpeteo en la llanta trasera, lado del copiloto

Honda Civic 2007 Sedan LX 180 kms
Tengo un cívic 2007, resulta que le suena un golpeteo en la goma trasera del lado del copiloto, ya han rectificado el tambor varias veces, porque cuando lo ven me dicen que el tambor está en condiciones, cuando lo rectifican se le quita el ruido pero como a los 3 días le vuelve el sonido y es bastante molesto, lo hace cuando freno y es muy constante cada vez que freno.
Wilbert de República Dominicana hace 4 años  
WI
1 caso 
Raul de República Dominicana hace 4 años
Saludos hermano... me pasaba lo mismo con un civic 2017 y pues mi problema era el disco que estaba doblado no se si el tambor se dobla pero si ellos se tuercen ese es tu problema... cámbialo y listo

Problemas relacionados

 Civic 2005
Amigos ya mande a rectificar al torno los tambores y discos de freno del Honda Civic 2005 y aun así me sigue presentando problemas de vibración cuado llego a mas de 80 km por hora, no se que hacer si… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Civic 2007 4 puertas lx
Tengo un problema al frenar hace ruidos como que algún metal pega en algo y vibra el pedal de freno. Y no es un ruido constante si freno 1 vez y suena cuando vuelvo a frenar no suena. Acelero y freno… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Civic 2008 2 puertas motor 1.8 standard
Alguien ha realizado este cambio?estoy por realizarlo a mi carro cambiare el sistema de tambor por el sistema de discos tengo todas las partes lineas de freno de mano y todo pero quiero saber si se de… 
 Versa 2020 1.6l Man Gasolina
Buen día Tengo un Versa 2020 Avance TM, y he estado teniendo problemas con un tambor trasero del lado del copiloto, a los 4 meses de comprarlo empezó hacer un ruido al frenar como si algo estuviera r… 
 Vitz 2010
Hola, tengo un toyota vitz 2010, y desde un tiempo hacia aca esta haciendo un sonido del golpeteo (tum tum tum tum) al frenar y solo en la goma trasera del lado del pasajero, no suele ocurrir al empez… 
2 respuestas
 Vento 2020 Starline 2020
Buena tarde. Ya llevo varias visitas a distintos talleres, ya que las balatas traseras de mi auto siempre quedan sonando, como si fuera camión urbano viejo. En una ocasión se llevo varias veces a gara… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar