Se descarga la bateria

Honda Civic 2007 4 puertas 88500 kms
Se descarga la bateria, cheque con un amperimetro y detecte que la falla la ocasiona el fusible exterior en la posicion 23, el cual controla el cerrar y abrir las puertas y cajuela, con el control remoto, al quitar el fusible desaparece un consumo de 3 miliamperers. Quite la conexion electrica de la cajuela y cada uno de los fusibles que controla cada puerta y no desaparece el consumo, el consumo desaparece al quitar el fusible de la posicion 23. Favor de orientar cual seria el problema.
gerardo rodriguez garcia de México hace 9 años  
GE
7 casos 
Carlos de México hace 9 años
Como lo reparaste? Tengo la misma falla. Saludosm
Gabriel de Costa Rica hace 8 años
Tengo ese mismo problema con el fuse 23 como lo arreglo
jose de Argentina hace 7 años
Yo tengo el mismo problema si alguien sabe por favor informar, gracias
Torres de México hace 6 años
Tengo el mismo problema con el fusible 23 pueden comentar como solucionar el problema, gracias
Jorge Rodas de Guatemala hace 6 años
Hola amigo yo tuve un problema igual. La solución con lo del fusible 23 back up en el baúl tiene un switch donde va el registro en la parte trasera lleva ese switch al retirar la Espiga se quita el consumo
1
Torres de México hace 6 años
Gracias voy aprobar desconectando.

Saludos.
Danissdd de México hace 5 años
Amigo si se soluciono solo con desconectar eso o como se arregla
Axel de México hace 5 años
Hola buenas tardes, mi civic 08 se descarga a veces puedo andar bien todo el día o varios días y de repente se me descarga será el mismo problema? de antemano gracias, ya arregle el problema y la solución fue cambiar el ajuste de la banda serpentina.
Jonathan de México hace un año
A mi me pasa igual esta bien y de repente se descarga puede estar varios dias bien y luego se descarga o prende llego a la tienda y ya no prende
Sergio de México hace 5 años
Buenos días! Tengo un problema con mi honda cívico 2010. Se descarga casi siempre en 2 días. Y algunos en una noche. La primera vez cambie batería pues ya le tocaba, funciono unos 3 días y empezó a amanecer seco, se tuvo q abrir con llave manual. En la agencia no encuentran nada, ya cambiaron alternador y cada vez q lo entregan a los 2 a lo mucho lo hace de nuevo. En esta ultima vez incluso ya me lo entregaron con la cerradura del cofre desconectada para q lo probara unos días haber si era eso. Alguien q me de una idea de lo q pueda ser?
Vladimir cuevas de República Dominicana hace 3 años
Saludos hermanos me pasa el mismo problema ami tengo un honda civic 2008 de un momento paraca mi batería amanece agotada compré otra batería el problema consiste me di cuenta que es un problema de consumo en el fusible #23 pero le quito el fusible y sigue consumiendo eh revisado el carro por completo revise todas las puertas el baúl del carro le quite el switch al baúl y sigue el consumo el radio está bien los otros fusible están bien en ningún lado encuentro el fallo alguien que me pueda ayudar por favor que le halla pasado lo mismo se lo agradecería ps ahora mismo no tengo dinero para llevar el vehículo al taller muchas gracias
Tino de Estados Unidos hace 3 años
Tengo un problema con mi Honda Civic 2009 se descarga la batería de un día para otro,por favor si alguien tiene el mismo problema cómo solucionarlo!!!!gracias!!!!
Sergio de México hace 3 años
Le quitaron todos los cables q van Al alternador y los reemplazaron y ya no hay fuga ni descarga
AlexaLafarga de México hace 3 años
Hola, tengo un problema parecido, mi carro Civic 2006, se descarga a los dos dias, de uso, lo que he hecho ultimamente es desconectar el polo, para que esto ya no suceda y no se descargue, me revisaron caja de fusibles(motor) y le quitaron un fusible, pero el problema continua, alguna idea de que pueda ser?
Grisel de República Dominicana hace 2 años
Tengo el mismo problema que todos ustedes con mi Civic 2015, con un día sin uso descarga la batería muerta la deja, le han hecho de todo y no se logra encontrar el fallo del consumo.
Victor de Chile hace un año
Ese es el problema. El cilindro de la llave está roto, Y queda mandando una señal. Simplemente hay q desconectar o reparar el
Cilindro de la llave...el consumo baja después de los 30 segundos. De cerrar la
Ultima puertas
1
2
Shalva de España hace un año
Compre batería nueva para honda civic 2007 gasolina 2 días no arance i dejo seco
Algún sabe que puede pasar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!