Falla en la transmision

Honda Civic 2003 4 puertas, ex, motor 1.7 200000 kms
Hola, tengo un problema con mi transmision. Hace unos días en marcha cuando de repente se neutralizo estando en la d4. Apague el motor y luego encendí y aplico el cambio normalmente. Luego de unos días de uso presento la misma falla solo que te no aplicaba ni para adelante ni hacia atrás, recurrí a cambiar el aceite a ver si era la falla y no sirvió de nada por que sólo trabajó por varias horas. Lo curioso es que nunca golpeo y siempre cambiaba los cambios bien. Necesito algún consejo o sugerencia sobre esto ya que no se qué hacer. Aaa olvide decir que antes de que presentara este fallo por primera vez aveces la luz d4 parpadeaba.
Jflow de República Dominicana hace 10 años  
JF
2 casos 
Eliosky de Venezuela hace 9 años
Si tienen una nueva información me dicen que tengo ese mismo problema ya le meti el kid completo a la caja la turbina y sigue igual a como lo lleve al taller aplica corre y al cabo de un rato desliza lo apago prendo y corre cambia normal y luego desliza de nuevo les agradezco su información.
Rayo de México hace 8 años
Hola tengo el mismo problema civic 99 hace 3 años empezo, a veces hace los cambios hasta 3a pero casi todo el tiempo hace cambio a 2a y ahi lo debo mantener max 40km/hr, si acelero mas solo aumentan las revoluciones y se escucha como si estuviera roto el escape. Lo curioso es que asi lleva 3 años. Ademas ahora por dias se matiene encendida en el tablero la luz de freno de mano, las luces interiores no prenden, el intermitente de los limpiadores no trabaja mientras las otras posiciones si y la alarma de llave olvidada y luces encendidas al apagar no suena. , ya se revisaron todos lo fusibles.
fabiruchiz de México hace 8 años
Hola bueno les comento tengo un civic 98 2 puertas auto. Todo trabajaba muy bien llegue eche gasolina lo prendi todo jalo bien solo que tuve k hacer un alto por completo y cua do quise acelerar otra vez no quisi nada lo unico fue la reversa que me jalana asi stube y al ratito ya no daba ni para enfrente ni para atras , despues ya lo tuve que jalar a la casa y lo prendimos y avanzo para enfrente y pata atras perk luego de unos minutos otra ves paso lo mismo no da ava le cambiamos la computadora y unos sensores k dijeron k podian ser pero el carro sigue igual. Alguien que me oriente
moisesjdm16 de República Dominicana hace 7 años
Tengo el mismo problema, me vota los cambio y aveces no cambio y cuando lo apago y lo prendo de nuevo vuelve normal.
Jflow de República Dominicana hace 7 años
Ya hace mucho resolví ese problema. Lo sucede es que con el desgaste de los discos a través del tiempo se acumula sedimento y el filtro interno se tapa y no permite la entrada de aceite a la caja de válvulas. Lo recomendable es cambiar la transmisión por una importada y problema resuelto. Reparando se gasta casi igual y siempre quedan con fallos.
Enviar respuestaCancelar