El ima y la batería

Honda Civic 2008 Híbrido  50226 kms
Me aparece el icono en el tablero de. Ima y la batería. Que puede estar pasando?
CristhianV de Honduras hace 6 años  
CR
9 respuestas 
wilis de México hace 6 años
En mi honda civic hibrido 2007, y de igual manera se encendía el foco del IMA y desmonte mi pila del hibrido y ya no esta funcionando como debe sus baterias se descargan algunas más que otras, por lo cual cambie mi pila y desaparecio el problema ya que esas pilas tienen una vida de 10 años o 100 mil millas y ya cumplió esas dos condiciones mi bateria, seguro que con eso te quitarías el problema, cabe mencionar que tuve que reparar mi pila y cambiar las que ya estaban fallando. Saludos espero te sirva de algo.
Guadalupe de México hace 6 años
Hola, te refieres a que cambiaste la bateria del motor o la del ima???
Saludos.
wilis de México hace 6 años
La bateria del IMA osea la del Hybrido la que viene en el respaldo del asiento trasero es muy común que falle en ese modelo de auto por el año de fabricación pero una vez reaparada adios problemas, el civic hybrido es muy bueno, economico y principalmente eficiente, cualquier comentario sigo a tus ordenes. Saludos
Andrés Gutiérrez de México hace 5 años
Esa pila cuesta como 69 mil pesos, del sistema IMA, en mercado libre vi unas en máximo 10 mil pesos, y son para Honda civic 2012, y otras en casi los 4 mil, pero vamos a ser realistas, casi 70 mil pesos por unas baterías?? es carísimo.
Gabo de México hace 5 años
Wills disculpa en cuanto te salió la bateria hibrida??
Ronatan de Panamá hace 4 años
Tengo el mismo problema la pregunta es cuanto sale la bateria ibrida
Edwin cuevas de Estados Unidos hace 3 años
El problema es que son muy caras aquí en Estados unido cuestan 2000 dolares nuevas. La encuentras baratas en eBay pero no tienes garantía.
Charles2126 de Guatemala hace 4 años
Buen día, alguien sabe si hay que configurar al cambiar la batería ima yo tengo un honda Civic 2006 y conseguí la batería de un honda Civic 2011
Rossana de Chile hace 3 años
Hola tengo un honda civic 2009 y se esta agotando la pila cuanto cual es su valor en chile? Espero su respuesta por favor?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!