Vibración al acelerar y llevarlo a 85km/

Honda Civic 2006 CIVIC EX COUPE 2006 135000 kms
Cordial saludo, en mi Honda civic tengo un problema cuando acelero y lo llevo a 85km/h vibra demasiado ya se le revisaron las juntas homocineticas, los soportes del motor están nuevos, la suspensión esta bien ya se le realizo alineación y balanceo y el problema persiste...gracias por sus aportes!
ANDRES CIVIC de Colombia hace 7 años  
AN
2 casos 
esteban de Costa Rica hace 7 años
Rotulas de direccion, braso de suspensión o algun bushing dañado en el rodamiento. Aunq a veces puede ser aro y con un balanceo se soluciona, sib embargo dices q le hicieron eso. La presion de las llantas estan bien en las 4?
Salu2
Ricardo de México hace 4 años
Q tal pudiste saber cual era el ploblema mi carro ase lo mismo saludos
Jonathan de México hace 4 años
Que tal, se resolvió el problema?, me pasa lo mismo
Juan de México hace 2 años
Revisa el soporte hidráulico del motor si te lo instalo un mecánico malo le meten los tornillos a fuerza con la pistola aunque vean que no están bien alineados y barren la base de aluminio y como ese soporte debe ir rígido al quedar flojo por las roscas barridas el motor vibra, eso me paso a mi

Problemas relacionados

 Civic 2005
Buen dia, alguien que me pueda aconsejar. Cuando voy en mi honda 2005 a menos de 70 km/hr mi carro va estable, de hecho se va casi derecho soltando el volante, pero aumento la velocidad y tiene mucha… 
3 respuestas
 Civic 2007 2 puertas, ex, motor 1.8
Buenas tarde amigos, tengo un problema en mi civic. Hace tiempo que el carro estuvo parado y se usó eventualmente, hoy se usa más de lo común y se notó una falla, al ir a 40 km/h comienza a vibrar y n… 
1 respuesta
 Civic 2014 1.8l Aut Gasolina
Tengo un honda civic lx 1.8 2014 aut, el carro vibra al momento de acelerar Ya sea en drive o reversa, ya se revisaron componentes de suspension y todo bien, hice pruebas con el carro en parking acele… 
 Fiesta 2007 sedan 4 puertas manual
Mi fiesta sedán vibra demasiado al pasar los 100km/h. Pero solo cuando acelero Ya lo llevé a la alineación y balanceo, cambié cables y bujías, los soportes del motor están bien y el sistema de suspens… 
 Accord 2012 sedan 2,4 automatico
Hola amigos, necesito de su ayuda. Tengo un Accord 2012 2.4 y cuando voy entre 110 y 120 km/h comienza a vibrar, le hice alineación y balanceo pero persiste el problema... será soporte de motor, me ex… 
1 respuesta
 V16 1997 V16 twin cam
Se le hizo alineación. Balanceo y cambio de neumáticos que es lo recomendado por los mecánicos y aun persiste la falla
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!