Consumo de aceite

Honda Civic 2009  178000 kms
Mi honda civic tiene un consumo de aceite inusual; en 274km consume 1/2 litro de aceite, y no se visualiza ningun bote ó fuga en el motor...
Luis45 de Venezuela hace 7 años  
LU
10 casos 
sangre1979 de México hace 7 años
Creo que necesitarás de un cambio de metales de biela y bancad. Has notado si la luz de presión de aceite se enciende?
Luis45 de Venezuela hace 7 años
Hola saludos!; no ha prendido ninguna luz hasta ahora, le cambié las gomas o sellos de válvulas, pero continua el consumo mas que todo cuando viajo en carreteras o distancias largas.
Luis45 de Venezuela hace 7 años
Aun sin una solución del consumo de aceite en mi hons
Da, un mecánico me informo que el problema se debe a que hay desgaste en los anillos de arrastre de los pistones; cuando pueda los sustituiré y veré si se corrige esa anormalidad. Sin embargo acepto opiniones... gracias!
Irbin de Honduras hace 6 años
Verifique si su modelo de Carro trae la válvula PCV, ella controla el la presión del aceite y cuándo se daña aumenta el consumo. Es barata y muchos modelos.
RAISA de República Dominicana hace 2 años
@IrbinHola mi carro es honda fit 2013 y veo que está consumo to mucho aceite, quiero saber más o menos que hacer
Irbin de Honduras hace 2 años
@RAISALe envio imagen de donde está ubicada la válvula PCV del Honda Fit 2013, es parecida a una bujía, chispero o candela de motor,. Según lo conozcas en tu país. También hay un video en YouTube, denominado "como cambiar válvula PCV de Honda Fit 2014"
1
Hector de Puerto Rico hace 3 años
Tengo un civic 2008 motor R18A1 y desde nuevo se traga el aceite que es una barbaridad. No lo bota ni humea, quema super limpio y cada 2mil millas mas o menos se gasta 1qt completo de aceite. Siempre he usado el Honda Genuine Ultimate full synthetic y la viscosidad recomendada por el fabricante. Siempre 5w20. Conozco personas que tienen accord tsx y también les pasa lo mismo😏
Edgar507 de Panamá hace 3 años
Pana tengo un civic sedan 08 r18a1 y me pasa lo mismo le cambio el aceite cada 10K y como a los 6K ya no tiene aceite y no se fuga por ningún lado y tiene full sintético 10w30 mobil y le puse un aditivo sellador en el aceite pensando que era fuga interna y nada, creo que es súper normal ese consumo.
Edgar507 de Panamá hace 8 meses
Hermano te comento desarme el motor (R18a1) aproveche para cambiar anillos de pistón y todos los sellos y todas las gomas, llevo 30 días de uso y no me a consumido aceite recomendaría que cambies los sellos de válvula y anillos y la válvula PCV espero te ayude la info.
Roberth civic 2005 de Venezuela hace 10 meses
Me paso lo mismo y no sé que es
Ronald de Perú hace un mes
Tengo un motor f23a honda acabo de acerle una reparacion completa al motor pero me sigue consumiendo aceite como siempre un 1/4 cada 1000 km.
Enviar respuestaCancelar