No funciona la luz de freno

Honda Civic 1992 4 puetas 2500000 kms
Me podrán indicar cual es el fusible que debo cambiar o si puede ser otro problema. Por lo menos saber que numero de ubicación es el fusible de la luz de freno. Los focos son nuevos.
Ulises de Argentina hace 8 años  
UL
39 casos 
alejandro de México hace 8 años
Se quedan prendidas las luces traseras
Daniel de México hace 7 años
Se quedan prendidas las luces traseras sin presionar el pedal del freno
Luis Pimentel de México hace 7 años
En mi civic 2003 debajo del tablero sobre los pedales hay un panel que se puede desprender, sigue la varilla del metal y ahi esta el boton. En mi caso tambien se quedaron prendidas las luces de freno. Encontre que el pedal no presiona el boton para que se apaguen, la unica solucion durante la noche fue quitar el fusible. Alguien tiene alguna otra solucion?
jose luis de otro hace 7 años
Yo tengo el mismo problema tambien quite el fusible
Luis Pimentel de México hace 7 años
Lo "arregle" pegando un boton para que tapara el orificio donde pasa el sensor del fusible.
jairo de Estados Unidos hace 5 años
El suitche del freno de piso se retira haciendo presion sobre el pedal y el suithe lo giras hacia la izquierda y sale de su montura, en la parte del freno de piso lleva una terminal de plastico que es donde hace el suitche presion para que apague las luces de atras
Daninando48 de México hace 6 años
La luz de freno son LED y lo que le sucedió a mi Civic 2008 por lo que no encendía la luz stop, fue un falso contacto en los puntos de soldadura de + y - de los cables de alimentación a los LED. Lo soldé nuevamente y listo!!!
Luis Pimentel de México hace 6 años
Hola gracias, ya se arreglo poniendo un stop en el sensor del pedal.
Abigail Torres H de Venezuela hace 4 años
Mi Honda Civic, 2016, sin falla aparente, lo estacione , ahora lo enciendo y no no se mueve?, consulte al un taller y me informan que es el modulo ABS'?. Tengo entendido que ese es un modulo anti coleo, solamente, pero veo muchos comentarios sobre el sistema de frenos en los Hondas?
Enviar respuestaCancelar