Auto No da marcha

Honda Civic 2007 Cupé 160000 kms
Que tal Amigos!!

Hace poco mi auto le cambiaron las mazas de las ruedas traseras en la agencia ya que me dijeron que tenían Garantía, tenía un problema con los soportes del motor y las juntas de puntería y después del cambio todo salio OK, lo he traído unos 20 días y hasta el día de hoy me me dejo varado, antes en la agencia me dijeron que también tenía que revisarse la bomba del liquido Hidráulico de los frenos ABS ya que se veía averiado, sin embargo por el alto costo no les hice caso. Ahora el motor no da marcha y solo hace un click, lo trate de arrancar a empujón y si arranca pero despues de un minuto pierde fuerza el motor y se apaga.
En el tablero aparece el testigo del ABS en color ambar, un simbolo del asiento de seguridad en rojo, lo que no se si el sistema de ABS esté bloqueando la marcha ya que me habían comentado que era un problema.
Aquí dejo un video para que vean que es lo que pasa, en verdad ocupo ayuda para un diagnostico, me ha salido ya muy caro este auto.
Página: https://youtu.be/pf7EJk39v9w
Neanding de México hace 8 años  
NE
4 casos 
jorgeg446 de Nicaragua hace 6 años
Yo igual tengo ese problema ya encontraste solución
Brenda de México hace 6 años
Yo tengo ese problema porfis ayudenme
Lalo de Argentina hace 5 años
Es la batería, y también el generador de electricidad que tiene el vehículo (alternador)
Andres de México hace 5 años
Puede ser que los postes de la batería ya estén sulfatado o bien la batería ya esté dañada. , Por otra parte si la batería esta bien y retiene la carga es el alternador. , Que ya no está generando carga en la batería y después de utilizar el vehículo se descarga la batería
Luis_EBA de México hace 3 años
El motor honda d17a2 (que es el del civic ex 2001-2005), tiene una falla que hace que emita un sonido como "matraca" en la tapa de punterias, yo le cambié valvula pcv, se rectificó cabeza, cigueñal y monoblock, se pusiieron empaques y retenes nuevos, se cambiaron los sellos de las valvulas, se calibraron valvulvulas y siguio el "matraqueo", la falla son los separadores de los balancines de esacape, son una laminitas delgadas cuya funcion es mantener los balancines de escape sin juego, ya que ese juego hace que los balancines golpeten y emitan ese ruido de matraca y el vehiculo falle en ralenti y en velocidad "traquetie". Dejo foto de los ajustadores, ya que se los cambiaron y se arreglo el asunto, el motor funciona al 100%
1
Samuel Morales de México hace 2 años
Yo tengo ese mismo problema tu lo pudistes solucionar ya no se que hacer
Enviar respuestaCancelar