Consumo o fuga de aceite de motor

Honda Civic 1994 Ej:2 puetas full motor 1.5 18436 kms
Hola espero me puedan ayudar con mi honda civic 94 me empezó a tirar aceite de motor por la tapa de las punterias dondeban las bujias le cambie el empaque y alos dias empezó a tirarme del distribuidor lo repare pero me sigue tirando por la parte de abajo pero no puedo encontrar la fuga o de donde me esta tirando gracias por su ayuda
Miguel de México hace 8 años  
MI
5 casos 
Enrique Jara de México hace 7 años
Creo que le debes hacer que le revisen la válvula pcv, esta válvula su función es que con la presión "corriendo el carro" la válvula se abre y deja pasar el aceite para re circule otra ves por el múltiple de admisión, esa válvula es como un respiradero, si no funciona, entonces con la presión el aceite se trata de salir por donde pueda salir, la válvula está ubicada justo arriba del filtro de aceite de motor es una pequeña "L" de plástico y cuesta como 130.00 pesos, quitala y agitala, si no suena es porque está pegada y no abre, la nueva debe de sonar como si trajera un pequeño balín. Para retirarla necesitas quitar el filtro de aceite de motor, esto se puede hacer solo por debajo del carro, Suerte.
Hugo de Argentina hace 2 años
Esa no es la falla. Porque esa sobrepresion hacia valvula PCV aparece solo cuando el carter ya esta a Temp de regimen, y los vapores buscan un escape. Con motor frio es lo mismo abierta o cerrada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!