Problemas con alarma

Honda Civic 2005 civic 4 puertas 90000 kms
Al carro se le cambió la bateria y la alarma seguia funcionando bien, se encendian las luces y sonaba la bocina al activar la alarma, pero de repende de la nada dejó de funcionar, ahora cuando uso el control, solo me cierra las puertas, no se encienden las luces delanteras ni suena la bocina, solo lo hace cuando aprieto el boton de panico, un dia para probar cerre las puertas con los vidrios abajo, puse los seguros, espere un tiempo y luego abri quite el seguro con las manos y la alarma no reaccionó. Si alguien tiene un aporte compartalo por favor
Ernesto Guevara de Honduras hace 9 años  
ER
13 casos 
Gato de Estados Unidos hace 8 años
Tuve el mismo problema. Era algo sensillo. Preste mi aunto y lo abrieron con LA yabe y no se percataron q no giro vien LA serradura y eso me ocacionaba. Q no funcionara LA alatma g
sierra de Guatemala hace 5 años
Te dieron alguna solucion?
RENNY1985 de Estados Unidos hace 2 años
Cual fue la solución??
Octavio de México hace 6 años
Hola buenas noches tengo un problema en la transmisión. Cuando esta fria si camina y ya nomas se calienta y ya no da los cambios me dicen ke le cambie el aceite
mireyavm de México hace 6 años
A mi me repararon la transmisión por que me hacia lo mismo

Problemas relacionados

 Civic 2007 Lx
Alguien que pueda ayudarme tengo un honda Civic 07 y desde hace unos dias dejo de funcionar bien la alarma la puerta del piloto cierra y abre bien pero las otras 3 puertas ya no abren ni cierran ni co… 
 Civic 2004
Desde hace tiempo el control remoto del carro no abria ni cerraba laspuertas pero si se podía activar la alarma después de cerrar las puertas con la llave y luego trate de solucionar el problema progr… 
1 respuesta
 Civic 2007 4 puertas , motor 1.8
Hola. Tengo un problema con mi honda Civic 2007, el problema es que cuando abajo el vehículo y cierro las puertas , en transcurso de 5 mins ya comienza ha sonar como si se pulsada el botón del control… 
 Liberty 2007 4 pts, suv, 3.7
Hola! Tengo un problema con la alarma de mi liberty. Cuando activo la alarma con el control, suena, se cierran los seguros y las luces prenden, pero cuando habro la puerta de manera manual, no suena n… 
2 respuestas
 X1 2014 4 puertas
La alarma no funciona. Le cambie la pilas al control y nada. No baja los seguros ni vidrios ni lo sube ni mucho menos suena la bocina. Osea no se activa. Q podra ser alguien q me de una ayuda.
2 respuestas
 F-150 2000 Lariat tritón 5.4
Hola espero me puedan ayudar con el problema que presenta la alarma de mi camioneta, el control funciona perfectamente, puedo quitar y poner los seguros, incluso el botón de pánico activa las luces y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!