Se apaga la camionesta

Ford Windstar 2003  1047 kms
Prende la camionesta, pero no se sostiene encedida la maquina, se apaga, falla parecida a falta de gasolina
JALAPEÑO¨*S de México hace 7 años  
JA
1 respuesta 
Jorge de Guatemala hace 7 años
Hola Jalapeño, si me escribes a mi correo podre ayudarte respecto a ese problema, pueden ser varios los sensores los que te causan ese problema, el primero puede ser la válvula IMRC, el sensor MAF Flow, el sensor DPFE, la válvula EGR, el sensor que regula la presion del canister o el solenoide que detecta la presion del tanque de gasolina, si tienes alguna duda al respecto, escribeme con todo gusto te atendere, saludos, [email protected]

Problemas relacionados

 Windstar 2003 3.8
Se apaga en marcha Calienta la caja No marca gasolina No marca temperatura No funcionan las vías No da rpm Los ventiladores no desconectan Cuál podría ser el problema? Pues le cambié: Bujias Cables de… 
 Windstar 2000
Mi ford windstar se apaga después de unos minutos corriendo y hay que volverla a encender y después vuelve y se repite, aveces solo pasa un min y vuelve y se apaga. En las mañanas prende bien y está u… 
1 respuesta
 Windstar 2001 4 puertas
Hicieron la afinación hace 1 mes, pero al momento de parar en altos o esperar cuando n ella encendida... como que se quiere apagar...ya la lleve varias veces al mecánico pero dice todo está bien...a é… 
1 respuesta
 Explorer 2011 4 puertas
Saludo, en varias ocasiones me ha apagado el 4x4 y me baja la marcha. Debo de apagarla y encederla para que vuelva todo a la normalidad. ¿A qué se debe?
 Aveo 2011 3 puertas 1.6 LT
Buenos dias mi Chevrolet Aveo de 3 puertas comenzo con un problema que de repende se el apago el radio, el reloj y se le prendieron las luz de ABS y HOLD se le acelero solo a mas de 2000 RPM que es cu… 
1 respuesta
 Granada 1984 elite
Luego de un lapso de 30 minutos y el motor en temperatura, al estar en funcionamiento genera una falla de interrupción de energía, parecida a la de falta de gasolina, no sostiene marcha y se apaga.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!