Pérdida de Aceite, potencia, vibraciones descomunales y poco humo

Ford Transit 2015  78000 kms
Buenas, el otro día llevaba mi furgoneta ford transit de 155cv a hacer un par de recados. El caso es que en autopista a 85km/h que me marcaba, empecé a notar unas vibraciones pequeñas. Seguí un poco más y me estaba quedando sin fuerza, total, decidí parar. Vi que había mucho aceite por el tapón, y el taller me lo ha confirmado que el aceite salía por ahí. Alguien sabe de que puede ser? hace 2 semanas hice el llenado de líquidos en la misma Ford.
RaulZM de España hace 5 años  
RA
17 casos 
Jesus de México hace 5 años
Qué tal Raúl ya sabes que cuál es la falla??

Problemas relacionados

 Transit 1998 Motor 2.5
La furgoneta a ralentí vibra más fuerte de lo normal y en carretera ha perdido fuerza. Alguien sabe que puede ser?. Hace 1 més que tengo la furgoneta y no la conozco apenas.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Transit 2020
En el último arreglo salio consumiendo aceite. Viendo que daban larga para revisarlo. Pase a otro taller que pensó que con cambiar el calibraje del aceite mejoraría. El coche seguía igual perdiendo ac… 
1 respuesta
 Transit 2011 2.2 TDCI 85
Buenos días, la furgoneta a perdido fuerza. Me incorporaba a una autovía y perdió fuerza no tiraba bien. Se encendió la luz del testigo de aceite. Pare y eche aceite,me incorpore a la autovía y cogió… 
 Meru 2007
Tengo el problema de la vibración en mi meru , al pasar los 60km comienza una pequeña vibración
 Sonic 2013 1.6l Aut Gasolina
Buenos dias, tengo un sonic automatico 2013 y esta semana q estuve en carretera le empece a sentir una vibracion cuando dejo de acelerar pero si acelero nuevamente deja la vibración
2 respuestas
 Chevy 2003 4 PUERTAS,SWING
Despues de 2 semanas de habaerle hecho su servicio(SOLO CAMBIO DE ACEITE,BUJIAS,FILTROS DE AIRE,GASOLINA Y ACEITE),de repente perdio potencia acompañado de mucha vibracion en el carro, ademas que se v… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!