Informes Territory Titanium 2024

Ford Territory 2023 Titanium 0 kms
Buen día, soy de Mexico, y estoy interesada en comprar una Titanium 2024; física y estéticamente soy muy bonitas; pero me metí a leer estos comentarios y veo que las 2023 y otros modelos le han dado varios problemas casi saliendo de la agencia. Entonces quisiera la opinión de alguno que ya halla comprado la 2024 para ver si ya solucionaron esos desperfectos, o si siguen presentándose. Y también vi que en algún país hubo una campaña grande para arreglar algo del volante y la dirección, quisiera saber si alguien tiene el link o foto y que resolución les dieron. Para yo ir con el asesor y plantearle estas dudas y ver que me responde, y así valorar la compra. Agradezco de antemano sus respuestas.
Dalia Contreras de México hace 8 meses  
DA
15 casos 
Javier de México hace 7 meses
No te la recomiendo, además de los problemas aquí comentados y si tienes la suerte de que esté bien, no te dicen en la agencia es que el FordPass no funciona con esta SUV, no tiene fecha de solución y cuando la haya tendrás que pagar por un nuevo módem, eso debería ser garantía ya que viene incluido en el spec de la camioneta pero te lo van a cobrar aún así
Marcela de México hace 6 meses
Hay una alerta por parte de PROFECO en el que el soporte de la columna de la dirección podría desprenderse de la barra transversal del vehículo, por un posible fallo en una unión de soldadura; como contramedida, se verificará la misma y, si es necesario, reemplazarían la barra transversal sin costo alguno para los consumidores. Está falla es grave y podría resultar en accidentes graves.
Npardo de Argentina hace un mes
Yo tengo una 2024 titanium con motor 1.8 cero problemas tiene solo 5000 km
María rivera de México hace 10 días
No la compres yo tengo la 2024 y es una burla al día siguiente ya estaba en la agencia x fallas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!