Se apaga el motor

Ford Territory 2023 Titanium 1500 kms
Buenas noches, van 2 veces que circulando y sin previo aviso se apaga el motor de la camioneta, la lleve a la agencia le pusieron el escanear, le hicieron pruebas y me dijeron que no marca ninguna falla. Que podrá ser el problema?
Sergio de México hace un año  
SE
7 casos 
Caren de México hace un año
Le pasa cuando va bajando la velocidad, peron sin llegar al alto total?
Sergio de México hace un año
No, dos veces se ha apagado llenado más o menos rápido y una ves estacionando la camioneta. Empieza como a temblar el motor y se apaga totalmente, vuelvo a encenderla y arranca de inmediato, como si nada hubiera pasado.
lerockvazquez de México hace 8 meses
Me paso lo mismo te dieron alguna solucion o causa del problema venia de regreso de acapulco a cdmx y en cuernavaca empezo a vibrar me orille y se apago la prendi volvio hacer la falla y se apago, espere unos minutos apague el aire acondicionado y ya arranco sin problemas eso fue el domingo 13 de agosto hoy el 18 y no me a vuelto a fallar pero temo que lo vuelva a hacer tu has tenido mas incidentes??
Lsolish de México hace 8 meses
A mi me está pasando igual ya me estoy asustando con tanto reporte en un auto que no es barato. Reenviaré estas publicaciones al vendedor y personal de servicio que me atendió y veremos que responden.
lerockvazquez de México hace 8 meses
@LsolishHola quedo pendiente de lo que te digan a mi no me ah vuelto a fallar por lo que no eh ido a la agencia pero si te dan algun diagnostico me interearia saber gracias
Sergio de México hace 8 meses
Hace un mes llevé la camioneta a la agencia para que nuevamente checara lo de la falla y me dijeron que la iban a checar los Ingenieros de Ford y bueno total que me respondieron qué le habían actualizado el sistema y cambiado la bomba de gasolina y hasta ahora no me ha fallado.
Enviar respuestaCancelar