Multiples Fallas (Transmision y Sensores)

Ford Taurus 1997 Wagon Station 3.0 V6 Duratec 253799 kms
Mi ford taurus tiene una serie de problemas que de verdad me gustaria arreglarla.

1) Presenta fallas con la caja de cambios automatica, antes al pasar por un charco se neutralizaba y habia que prenderla y apagarla para arracar de nuevo y resulto ser un conector expuesto en la caja de cambios (abajo por el carter de la caja) que se le cambio de lugar y se cubrio para evitar el agua y se soluciono ese problema, Luego al posicionarla en D no siempre arrancaba, a veces se queda en neutralizada y da un leve golpe o hasta pica caucho (patina) al arracar, simplemente hay que posicionarla en 2 para que de arranque y luego pasarla a D para dar marcha normal (es lo que hago normalmente para que funcione). Le cambiaron el aceite y esta totalmente limpio.
2) Indica que la puerta del piloto esta abierta aunque este correctamente cerrada y por lo tanto no apaga las luces internas (por lo que tuve que retirar los bombillos), ni cierra los seguros automaticamente, ni cierra con el control la puerda del conductor solo con la llave.
3) No indica la velocidad ni el kilometraje aunque si las revoluciones, temperatura y resto de sensores. Creo que por no poder indicar la velocidad tampoco funciona el piloto automatico.
4) No indica le nivel de gasolina en el tanque.
5) No funcionan las luces automaticas (las que encienden y apaga en la oscuridad/luz). Simplemente quedaron fijas entre la intensidad de luces bajas y altas como si fuesen las luces diurnas de otros modelos.
Espero puedan ayudarme con alguno de mis problemas. Soy de Venezuela y por ser un vehiculo importado no hay mecanicos que sepan mucho sobre el aqui y nisiquiera el concesionario quiere repararlo ni tiene personal capacitado en materia de Taurus.
jjcv-1209 de Venezuela hace 7 años  
JJ
2 casos 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!