SolucionadoSolucionado

Alineasion del ford taunus

Ford Taunus 1983 Motor 2.3  75000 kms
Hola gente , quisiera la ayuda de alguien que entienda mejor que yo o tenga experiencia , mi problema es que el auto me tira para el lado derecho lo lleve a alinear y sigue tirando cambie de taller de alineasion y sigue igual el auto tira mucho para el lado derecho , Me dijeron que tenia una goma diferente medida , fui cambie las dos gomas le puse igual medida y lo mismo me sigue tirando para el derecho la verdad ya no se que hacer y en los talleres de alineasion me siguen cobrando sin darme una solucion. Por favor que alguien me ayude
Ramon barrionuevo de Argentina hace 10 meses  
RA
Rank 9
4 respuestas 
Jorge de Argentina hace 10 meses
Hola : Si ya tiene cubiertas iguales
Los bujes de los tensores grandes de adelante están nuevos ? Y las barras iguales
El taunus tambien tiene alineación trasera tiene correderas en el diferencial a cada lado de las ruedas la longitud de cada brazo debe ser iguales.
Ramon barrionuevo de Argentina hace 10 meses
Gracias por tu repuesta mañana voy a ir a que controlen el alineado trasero.
UNA CONSULTA En la rueda de atras hizquierda me hace un ruido como si fuera algo que raspapa pero no hay nada que raspe ya controle todo cintaa y lo levante al auto lo hice andar y nada , pero cuando salgo a la ruta se siente ese maldito ruido. Mi teoria es que puede estar picada una parte de la pista del ruleman de rueda aunque el ruleman no tiene juego. El diferencial tiene aceite nuevo. Sera el ruleman ?
Ramon barrionuevo de Argentina hace 10 meses
Buenas tardes , queria dar las gracias por la respuesta fui a un taller de alineasion de un hombre ya mayor y el me soluciono el tema, regulo los tensores era problema de avance de las ruedas , en otros talleres de alineasion solo controlaban que las ruedas estuvieran derechas nada mas en cambio aqui le regulo avance y quedo bien.
Solucionado
Mejor respuesta (según Ramon barrionuevo )
Jorge de Argentina hace 10 meses
Hola me alegro que te alinearon los tensores delanteros. Cómo decís ese ruido tipo ronroneo casi seguro es un ruleman picado. Saludos
Enviar respuestaCancelar