Transmisión

Ford Sport Trac 2008 4.0 v6 115000 kms
Buenas noches. Alguien por favor me puede ayudar. Tengo una sport trac 2008. Desde hace un parde dias en el cambio de marchas siento como que pierde fuerza el vehiculo, no es en todos los cambios, sucedio despues de que en una curva acelere mucho y fue como que se quedo sin fuerza. Tambien cuando pongo R suena un poco duro la caja. No es siempre. Que puede ser? Esta hecho abc completo cambiado bujias y todo lo que me recomendó el mecánico en los 100 mil km. Espero me puedan ayudar. Gracias
Andres de Ecuador hace 8 años  
AN
2 casos 
lander de Colombia hace 8 años
Tengo la misma camioneta y me paso igual. Toco cambiar muchas piezas y el costo fue muy alto. Planetarios. Discos embragues solenoides.
lander de Colombia hace 8 años
Debes revisar rapido antes de que otras piezas fallen. Es posible que con solo cambiar el aceite y discos filtro y embragues, se solucione el problema. Me paso igual y la reparación valió mas de 2000 dólares. La transmisión nunca quedo igual, quedo con problemas debido al daño que se genero inicialmente.
Darionar de Ecuador hace 6 años
El recomendable pasar el Scanner, sería aconsejable hacer revisar el aceite de la caja... cada cuánto le hace cambio de aceite de la caja a su Sport Trac???
Luis.badillo de Puerto Rico hace 4 años
Tengo una Explorer SPORT trAc 2001 la pongo en drive mueve poco en reversa también fría cuando calienta no hace ruido en la parte derecha que me recomiendan hacer o si es algún sensor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!