No entran los cambios

Ford Ranger 2005 Doble cabina 175000 kms
No entran los cambios, para iniciar la marcha del vehículo tengo que meter primera con el vehículo apagado, una vez iniciando la marcha no tengo problemas con los mismos cambios; pero al parar la marcha en alto total y al tratar de meter primera o cualquier otra velocidad estas no entran. Tengo que apagar el vehículo, meter primera o reversa según sea el caso e iniciar la marcha. Espero que alguien me pueda pasar algunos consejos, para solucionar mi problema, mil gracias de antemano.
Ruy1 de México hace 9 años  
RU
44 casos 
Ford ranger 2005 de Chile hace 9 años
Revice aceite o cambie embreage
vanina de Argentina hace 7 años
Hola soy vanina mi consulta es que se me trabó el cambio en segunda y no podia sacarlo , tuve q apagarla y aflojo !!, se me va a romper??, ya le hicieron el embrague!!que debo hacer ?
Mike Munguia de México hace 7 años
Es cuestión de purgar bien el cilindro del clutch,y checa bien debajo del tablero donde esta sujeto el cilindro,en el pedal que no esté dañada la carrocería.
Daniel de Estados Unidos hace 5 años
Tengo Ford Tánger del 2000 las velocidades cambian perfecto excepto la reversa cual es el problema si tienen la respuesta por favor
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola tengo una Ford ranger modelo 2001 entran todos lo cambios menos la reversa
Carlos de México hace 4 años
Tengo una ford ranger mod 91 motor 4.0...motor 6 cil 4x4 automatica...y no le entran bien las velocidades...como q bufa mucho revoluciona demasiado para alcanzar el cambio...q cree sea?ya revisaron la caja y segun q solo la caliente pero asi es como 20 min. Y asi si hace los cambios
Enviar respuestaCancelar