SolucionadoSolucionado

Falla encendido en frio

Ford Ranger 1999 3.0 300000 kms
En las mañanas cuando esta frio todo el sistema de mi ford ranger 3.0 1999 no acelera solo, necesita que yo lo acelere para calentar de lo contrario se apaga. Y cuando lo pongo en marcha sigue como atorado y le custa desarrollar bien, en el transcurso de la marcha a medida que calienta la falla desaparece, pero la mañana es el peor momento. Ya cambie bujias, Filtros, limpie inyectores, limpie sensores etc... no se que mas hacer.
Esteban de Honduras hace 9 años  
ES
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Esteban)
[email protected] de Estados Unidos hace 9 años
Es la válvula de arranque en frio la que se le dano a tu troca camviala ylisto
John de Chile hace 9 años
Primera opcion valvula iac http://goo.gl/aesZkb
Segunda opcion la bomba de gasolina
Abdel de México hace 8 años
Que paso si quedo? cambiandole la valvula de arranque, tengo el mismo problema, cuando enciende por las mañanas, no desarrolla por 1 o 2 minutos ya qque calienta el motor, todo esta normal
Francisco javier de México hace 3 años
Tengo el mismo problema en este dice 2020 y ya llevo 3 mese en el mismo caso y aún no hay solución, me podrán ayudar para saber que problema es en mi Ranger 1993 me hace la misma falla en frío por las mañanas y calentándose desaparece hasta por la noche me hace lo mismo.
Jose Alberto de México hace 2 años
Oiga resolvió su problema tengo el mismo asunto. Y no le ayan
Donald de Guatemala hace 2 años
@Jose AlbertoMe pasa lo mismo ya lo reparó el suyo?
Jose Alberto de México hace 2 años
@DonaldSe resolvio un rato. Resulta que lavaron inyectores en laboratorio. Y quedó bien, pero otra vez hizo lo mismo. Me dijeron que es un inyector que está tapado, que hace que falte combustible en un cilindro y la computadora compensa enviando más pero a todos los cilindros y se ahoga gastando más combustible y perdiendo fuerza
Salvadorem de El Salvador hace 2 años
@Jose AlbertoUn inyector defectuoso o tapado no puede hacer q la computadora reaccione. El inyector recibe la misma presión q los demás abra o no abra...igual q una bahía si recibe la chispa las demás la reciben...trabaje o no. En los diesel si afecta más porqcun inyector pegado falla dejando pasar demasiado combustible...me refiero a los diesel originales no a los blasfemia de ahora q son similar al sistema de inyección a gasolina.
Eliel de México hace 3 años
Mi ranger es 96 ,8 bujías 4 cilindros y parpadea en velocidad lenta cual es la razón o que debo hacer

Problemas relacionados

 Ranger 1994 2 puertas
Mi camioneta Ranger 94 no prende en las mañanas cuando hace frío cuando prende al calentarse no tengo problemas en prenderla que podrá ser
1 respuesta
 Ranger 2013 xlt 3,2 diesel
Mi camioneta 3,2 diesel año 2013 diesel , al encenderla en la mañana la debo dejar 10 minutos calentando, de lo contrario al acelerar empieza un sonido como de válvulas o pistones. Esto dura hasta que… 
2 respuestas
 Ranger 1994 3.0l Aut Gasolina
El problema que tengo es en una ranger 94 3.0 al encender en las mañana falla como si fuera cilindro i al poco rato de dejarla prendida empareja el motor y ya no falla pero solo en frio
 Spark 2007
Hola tengo un spark 2007 el carro cuando se enfría prende rapido pero debo acelerarlo un buen rato por q si no se apaga una vez que ya e rodado prende normal pero al dejarlo enfriar por un para de hor… 
1 respuesta
 Fit 2007 4 puertas sport 1.5 motor
En las mañanas cuando enciendo el carro tengo que dejarlo calentar 20 minutos aproximadamente y si lo acelero rápido se mi apaga ya le cambió un bobinas y bujías y el problema no mejora pero una vez c… 
1 respuesta
 206 2008 4 PUERTAS
El carro en las mañanas no quiere prender, se le cambio pila de gasolina, regulador, limpiaron los inyectores y se cambiaron las bujías...en frió en las mañanas o de un día para otro no enciende...gra… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!