Ruido al apagar el motor

Ford Ranger 2013 4 puertas 3.2.TDI, 4 x4 52000 kms
Si alguien me ayuda...la cuestión es que al apagar el motor de mi ranger xlt 2013 motor 3.2 tdi, se escucha como un sonido debajo del carro que es mas o menos como que hay una especie de expulsion o succion de algo. Por lo general suena en intervalos de 3 veces, por unos 5 segundos totales. Esto sólo pasa al apagar el motor, no cuando está en marcha.
LC-79 de Honduras hace 9 años  
LC
11 casos 
Luis de México hace 9 años
Que tal, tengo una 2012 y hace lo mismo o algo parecido y pregunté en la agencia y me comentaron que era normal es el sistema de enfriamiento del aire acondicionado que cuando se apaga el vehículo se escucha como si tuviera fuga de aire y si pones atención cuando la apagues trata de escuchar por debajo del motor donde va el compresor del A/C si se escucha ese ruido.
Luis de México hace 9 años
Que tal, tengo una igual 2012 y me pasó lo mismo dos ocasiones pero se apagaba y tenia que encenderla nuevamente la lleve dos veces a garantía y en la segunda vez me comentó el de servicio que el técnico que tenia era nuevo pero muy bueno (el primero ya no trabajaba ahí) dijo que era una pieza que lleva a la marcha que solo la ajustó y santo remedio no lo ha vuelto a hacer espero les sirva...
LC-79 de Honduras hace 9 años
Muchas gracias. Escucharé debajo del motor al apagar el carro...
Gustavo Grillo de Argentina hace 4 años
Hola a todos !! tengo una ranger xls 2018 automatica y al apagar el motor cabecea, pero esto no lo hace siempre.
Esto es normal ?
Lo demas perfecta!!!
Enviar respuestaCancelar