SolucionadoSolucionado

Check engine destella por segundo y motor tembloroso.

Ford Ranger 1997 Súper Cab 200000 kms
La falla me apareció cuando metí acelerador para rebasar por la derecha para incorporarme al carril izquierdo. Motor 3.0lts V6
Bianco de México hace 9 años  
BI
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Bianco)
Bianco de México hace 9 años
Al abrir el cofre me percaté que se zafó el cable que va a la caja de distribución de las bujias (power distribuition box). Simplemente lo limpie y lo conecté y quedó resuelto.
marcos de Estados Unidos hace 9 años
Mi Ford ranger tiene la luz de check engine encendida el motor tiembla mucho ya le cambiaron bujías, cables, bobina, inyector, cabeza, se checo la compresión de el cilindro y sigue sacando el código de mala combustión en el cilindro 4 ya no se qu hacer que me recomiendan?
Rolo de Guatemala hace 6 años
Yo tuve este problema y la falla es la iac
Me hicieron gastar en bujías cables y por gusto cambie la IAC y se lq quito la falla
SuperMoy de México hace 6 años
Donde la tiene esa iac?
Jesusortiz de Estados Unidos hace 6 años
Arreglaste el problema de tu Ranger???
Roger osorio de México hace 4 años
Mi tanger 2012 se le cambio bujias cablesy bobina pero no se si los cables deben estar metidos asta el sello ya q dos no estan y tiembla la maquina en baja y la luz del motor esta encendida
Uriel de México hace 4 años
Hola buen dia... tengo una ranger 1993 6cyl motor 3.0. Trabaja bien todo esta bien pero cuando avanzo y alcanza una velocidad arribita de 20 km/hr enciende el check engine aveces acelero fuerte y tarda en encender pero siempre prende. Estando en parking encendida no prende solo avanzando. Podrian ayudarme por favor!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!