SolucionadoSolucionado

Problema con los inyectores

Ford Ranger 2022 Man 3.2l Diesel Xls 43000 kms
Buenas tardes, les comento mi problema tengo un Ford Ranger 3.2 año 2021 me diagnosticaron problemas en los inyectores, por el cual me vendieron unos inyectores de otra Ford con problemas de catalizadores, se probó en laboratorio dichos inyectores y resulta q al parecer está bien, sé colocó a mi Ranger y no arranca los mecánicos de este taller dicen q no necesita ni configurar debería arrancar pero no arranca y se niegan a configurar que puedo hacer a dónde lo llevo? La primera foto inyectores original y la segunda foto el. Que me vendieron
1
2
Luis vl de Perú hace 2 años  
LU
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis vl)
Master de México hace 2 años
Hay que programarlos. Con un escáner que tenga la telemática de inyectores. Segundo reiniciar la memoria kam, y por último reiniciar la presión de la bomba eso es electrónicamente. Mecánicamente revisar guasas, instalación y purga de aire del sistema diésel. Al igual que revisar sensor de árbol y de cigüeñal
Carlos de Ecuador hace 2 años
Me paso lo mismo con una 2022 a los 12.000 km, los 5 inyectores fallaron y estoy pidiendo garantía al concesionario. Parece que este daño es bastante frecuente!
Luis vl de Perú hace 2 años
Muchas gracias muchachos por su respuesta, tuve que llevar a un concesionario Ford para su configuración y efectivamente el carro ahora esta operativo, el problema es que ya a variado el sonido suave que tenia en un inicio bueno esa es mi percepción, al margen que e gastado mas de la cuenta tratando de solucionarlo, puedo decir q ya esta bien mi Ford, pero respondiendo al comentario de mi amigo Carlos, si debe ser un problema ya se de otros amigos mas que tienen otros Ranger y pasaron lo mismo la mayoría menos de los 45mil km y en comparación con otras marcas este es el único que conozco que esta pasando eso no puede ser que un carro tan compacto como el Ford Ranger tenga ese problema de inyectores en tan poco tiempo, e trabajado con otras marcas q ya tienen mas de 60mil y nada de nada siguen operativos... bueno alguien de Ford al menos dirá algo?? jajaja solo dirán que es el combustible q le echamos como me dijeron en el concesionario, ahora entiendo porque en la mayoría de minas solo hay toyotas.
Carlos de Ecuador hace un año
Te deseo mucha suerte Luis. En mi caso luego de insistir me cambiaron bomba y los 5 inyectores por garantía, pero 300km después de haberlo sacado del taller, sucedió lo mismo, la camioneta tiene 13.000km! Estoy exigiendo al concesionario que me reintegre una camioneta nueva, al menos la que me vendieron tiene serios problemas de calidad y ya no puedo confiar en ella, aparte que ya he gastado más de $3.000 usd en grúas no puedo exponer a mi familia a un potencial accidente fatal.
Matias de Argentina hace un año
Tienen que cargar nuevamente los códigos de los inyectores
Enviar respuestaCancelar