Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Problema de inyectores!!!!

Ford Ranger 2007 3.0 270000 kms
Hola q tal, me compre hace poquito un ford ranger mod. 2007 3.0... y queria consultarles porque estoy teniendo un problema con un inyector que lo saque para cambiar la arandela de cobre por que soplaba, lo mande a controlar y m lo dejaron listo para colocar, lo coloque pero pierde gasoil por la rosca de la electro valvula del inyector, lo volvi a sacar y lo lleve a q lo controlen y en el banco de prueba lo ponen a 1100bar y no pierde, lo volvi a poner y pierde... alguien tiene idea cual puede ser el problema? gracias a todos!
alito de Argentina hace 9 años  
AL
1 caso 
lvivas de Argentina hace 9 años
Hola, tengo una igual, y me pasa que encuentro, después de hacer un viaje largo, gasoil en la tapa donde están los inyectores, en cuanto tenga alguna solución la posteo.
luciano de Argentina hace 7 años
Tengo una ranger safety 2014 con el mismo problema, nadie sabe la solucion
lvivas de Argentina hace 7 años
Hola, en la mía sigue pasando, en viajes largos, no he encontrado la solución aún.
Davinchos de Argentina hace 6 años
El elemento piezo electrico que va arriba del inyector es a rosca y lleva un o'ring muy finito que se rompe y pierde. Con una llave 25 aflojan la tuerca y sacan el piezo electrico cambian el o'ring y listo. Cambiar tambien el o'ring del cañito de retorno. Ojo desco ectar bateria y marcar posicion del piezo electrico antes de sacarlo.
lvivas de Argentina hace 6 años
Joya, lo vamos a probar. Gracias.
Enviar respuestaCancelar