Perdida de potencia x elevada temperatura ambiente

Ford Ranger 2013 XLT 35000 kms
Noto q x encima de 25°c ambiente, me limita las vueltas a nos mas de 2000/min ((no va a mas de 120), mañana la llevo al concesionario y t cuento q me dicen.
Tambien me agarro la duda con el lo-jack, pero eso lo veré si no me lo saben resolver.
El lo jack, obvio no era y hoy es la 4ta vez que entra al concesionario autos del sur, hasta dieron intervencion a ingenieria de ford pacheco y los tipos dicen no entender nada de lo que sucede, la cuestion es que ya somos varios los que veo tenemos el problema y nadie encuentra solucion, si no encuentran la falla voy a proponer unirnos para ir a defensa del consumidor y presentar una denuncia conjunta (info actualizada al 2/2/2015)
meteoroyrex de Argentina hace 9 años  
ME
2 casos 
jose de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo, nada mas que me lo hace cuando la exijo un poco en ruta empieza a perder potencia hasta que no supera las 2200 rpm, lo que noto es que empieza a disminuir el consumo de aire que marca el MAF y la presion de rampa tambien disminuye, ya probe con otro MAF y el problema persiste. No se que puede estar pasando, a alguien le paso algo parecido??
meteoroyrex de Argentina hace 9 años
Tambien me cambiaron el MAF y ya probe el finde en ruta y sigue la falla, hoy la deje en el concesionario autos del sur e iban a llamar a ford pacheco para que manden a un ingeniero a ver la camioneta
julio de Argentina hace 7 años
Hola, por favor prueven chequear el catalizador del multiple de escape, este es de seramica y cuando se llena de ollin no deja que la camioneta carbure correctamente la mezcla por lo que se queda sin fuerza! un abrazo y luego me cuenta que paso!
Daniel alfredo de Argentina hace 6 años
Hola un gusto tengo una ranger 2014 y también hoy me empezó a disminuir la potencia obvio se me prendió la luz amarilla que podrá ser???
Alejandro de Argentina hace 6 años
Hola estimado. Solucionaste el problema de tu chata??? Yo tengo una xlt 3.2 modelo 2013 y tengo el mismo drama.
ivan de Argentina hace 5 años
Hola, Tengo el mismo problema, la camioneta pierde potencia no supera las 2000 RPM, tambien me di cuenta que es con temperaturas ambiente superiores a 25°C... Alguien lo pudo solucionar?
Alex de Honduras hace 5 años
Buena tengo una Ranger mecánica de 4 cilindros 2500 pierde fuerza en las subidas camnien bobinas bujías limpie inyectores cambie bomba de combustible andaba mal y filtro de combustible pero persiste el problema pr favor ayúdenme. Pierde toda la. Furrza y casi se estaciona
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!