Tablero auto con candado

Ford Ranger 2017 2.2 disel 3000 kms
En el tablero aparece una luz intermitente cuando apago el motor de un auto con un candado que es? Porque en el manual no figura.
Sandra de Argentina hace 6 años  
SA
2 casos 
Sandra de Argentina hace 6 años
No es nada mientras no se prenda con el auto andando lástima que en el manual no esté especificada de que es esa luz cuando se prende en el tablero.
Sebastian de Uruguay hace 6 años
Es la luz indicadora de sistema de inmovilización del motor. No es nada grave es normal que lo haga. En la pagina 15 del manual de propietario esta la informacion
Sandra de Argentina hace 6 años
Si no es nada mientras la prenda cuando el motor está apagado.
Fernanda de México hace 5 años
Y si prende cuando el auto ba en marcha???
Tania Céspedes de Bolivia hace 6 años
Ford Ranger 2010 empezo a fallar, no encendia y el escaneo apuntaba al tablero, el mecanico hizo de todo pero sin ninguna mejora. Decidimos mandar a traer de Estados Unidos un tablero nuevo, la concesionaria de allá dijo que debiamos enviar el tablero dañado y lo enviamos para que puedan registrar el kilometraje. Finalmente el tablero llego pero esta bloqueado ( sale un candado cerrado)
Los de la concesionaria dijeron que la solución lo encontrariamos en youtube pero no encontramos nada referente al problema en esa. Ayuda por favor ya no sabemos que hacer
Mari de Argentina hace 5 años
Buen día yo tengo una Ford Ranger mod 2008 motor 3.0. Mi pregunta va cuando pongo en contacto aparecen luces amarillas y rojas del aceite y demás. Se apaga y voy al arranque se vuelven a encender las luces amarillas eso es normal?? O solo se tienen que prender cuando entra en contacto??
Sofía de México hace 3 años
Acabamos de comprar una Ranger Ford 2012 y se empezó a prender ese foco. Solo tenemos una duda:
Que esté prendido ese foco (mientras no se usa el carro) no descarga la batería?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!