No funcionan las luces de giro

Ford Ranger 1998 doble cabiona 18000 kms
Me dejaron de andar las luces de giro pero las balizas andan bien...
gallito de Argentina hace 8 años  
GA
16 casos 
JESUS de Argentina hace 8 años
Me sucede lo mismo , si alguien sabe lo agradezco.
Ricardo de Panamá hace 8 años
Tengo el mismo problema, pienso que sea algún reley pero no he podido encontrar el diagrama. Revise la señal del socket del starter y llegan dos señales (-) una de baliza y una de luz de giro, una fija de 12V (+) y otra fija (-). El estarter esta funcionando para las balizas y no lo quisiera comprar antes de revisar los reley y / o fusible. Alguien sabe donde se puede conseguir para la FR 2007 xlt diesel argentina
Ricardo de Panamá hace 8 años
Bueno, le coloque una bombilla a la salida del starter y funciono, así que este no debe ser el problema. Alguien conocerá del diagrama eléctrico de las luces de giro que nos pueda colaborar?
Ricardo de Panamá hace 8 años
Finalmente encontré el problema, era un fusible quemado que afectaba también las luces de reversa que no funcionaban. Eso mas o menos lo sabia lo que no sabia era donde se encontraba la caja de fusibles, la que finalmente encontré del lado del pasajero donde esta el control de combustible... probé con el voltimetro todos hasta que encontré uno fallado y lo reemplacé.
JESUS de Argentina hace 8 años
Ok Ricardo gracias x tu comentario lo tendré en cuenta.
Ricardo de Panamá hace 8 años
Los fusibles se siguen quemando. Voy a reemplazar la palanca y el starter
Ricardo de Panamá hace 7 años
Por fin cambie la palanca de las luces direccionales y se resolvió el problema permanentemente lo conseguí en internet en la compañía rock auto. Se debe poner mucha atención a los jumper o socket de enchufe eléctrico por que hay diferentes formatos-versiones.
Estefy de Argentina hace 3 años
Hola las luces de giro dejaron de funcionar, tengo una ranger c/ simple 2007 4x4. Me podrian indicar cuales son los fusibles o relay para este problema. ?
Elciar de Argentina hace 2 años
A mi me pasa al revés giro bien ,balizas funciona 1 minuto y queda encendida fija?
Enviar respuestaCancelar