Se atranca en marchas fuertes como si no pasara combustible

Ford Ranger 1997 2 puertas, sencilla, motor 2.3  350000 kms
Tengo una falla en la camioneta, al momento de correr en las marchas tercera y cuarta existe una atrancamiento como cascabeleo o falta de combustible, ya se cambio bomba de gasolina, bujias, limpieza de tuberia de gasolina, válvula de control de presión de combustible, limpieza de Inyectores, tiene buena fuerza, velocidad pero este problema que no se que eshay que dejar de acelerar un poco y mejora.
William de Ecuador hace 9 años  
WI
1 caso 
laura de Venezuela hace 9 años
Cambiale los catalizadores del tubo de escape que se llenan de sucio y se tapan el carro pierde fuerza y falla a mi me paso una vez
William de Ecuador hace 9 años
No tiene catalizador
William de Ecuador hace 9 años
Ayuden a dar una idea
laura de Venezuela hace 9 años
La bobina catalizadora tambien presenta esa falla

Problemas relacionados

 Ranger 1993 full
Ranger 93 americana 4 cilindros 8 bujias el problema que tengo es que se para y echa explosiones muy fuertes ningun mecanico a podido solucionar el problema Ya se le hizo lo siguiente Afinacion mayor… 
9 respuestas
 Ranger 1986 PICK UP
Mi camioneta se Mi camioneta pertedea y se atranca, los mecanicaos de está region no la an podido erreglar, un mecanico me dijo que es el motor le hice caso y se reparo el motor y sigio con el mismo… 
1 respuesta
 Ranger 2008 4 cilindros
Se dio limpieza al tanque de gasolina, inyectores, cambio de filtro de gasolina, cambio de bujías, limpieza al maf. Al encenderla y dejarla en marcha mínima después de algunos minutos, empieza a tembl… 
 Grand Vitara 2011 5 p 2.0
Mi gran vitara 2.0 2011 en frío se atranca no acelera cascabelea, cuando esta caliente hay momentos que desarrolla bien y momentos que está pesado lento, ya hice cambio de bujías. Limpieza de inyector… 
2 respuestas
 Sentra 2011 sentra 1.5 clasico
Al acelerar el vehiculo se atrancaba y al bajar me hacia lo mismo por eso tuve que llevar al mecanico. E limpiado los inyectores y esta muy bien los inyectores e cambiado de bomba de combustible y la… 
3 respuestas
 Spark 2012 4 puertas motos 1000
Amigos mi vehículo, se apaga, se atranca, consume mucho combustible,, y huele mucho a combustible
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!