Saco la llave y el auto no para

Ford Orion 1996 4 puertas full 3889 kms
Quería saber que puede ser que le doy arranque al auto y arranca lo mas bien pero cuando quiero apagarlo saco la llave, desconecto la batería y el auto sigue en marcha. Solo para cúa do desconecto la bobina.
Mati de Argentina hace 6 años  
MA
3 casos 
PEPEDO de España hace 6 años
Buenas noches, seguramente sea el bombín de arranque ,que esta malo , es dispositivo donde entra la llave para arrancar, tiene que cambiarlo, ya me comentará
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 6 años
Es posible lo anterior o una mala conexion del reláy o relé que entra en realimentación y queda encendido una vez que prende. Es una realimentación.
De otra manera cuando parás desconectando la batería y volviendo a conectar quedaría "en contacto" la bobina de ignición y podrías arrancar con un destornillador desde el burro de arranque y quedaría marchando. Por lo tanto te gastaría la bateria si dejas una semana el auto parado. Pero no se si es el caso
PEPEDO de España hace 6 años
Puede ser que la electroválvula que cierra el paso (solenoide) del gasoil en la bomba no actúa y por eso no se para. Es una pieza en forma parecida a una bujía, que esta en la parte superior de la bomba y le llega un cable, porque al quitar el contacto, sigue llegando corriente a la válvula, esta coge la masa por la bomba y le llega positivo por el cable cuando corta el positivo se cierra y no pasa gasoil, verifica que sin contacto cuando no se para llega corriente, si es así puede ser de la llave o algún cable.
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 6 años
Yo entendí que era naftero porque habla de bobina. Sinó seria un extrangulador.
PEPEDO de España hace 6 años
Por favor ,cuando lo solucione ponga que le hizo o le hicieron ,para saberlo los demás.
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 6 años
Si o alguna información mas para ayudarlo. Porque es dificil sin ver
PEPEDO de España hace 6 años
Buenas tardes, necesito saber si es gasolina o gasoil ,porque según de que tipo sea puede ser una u otra explicación o posible solución... Si es gasolina , si desconecta la batería en teoría tendría que apagarse.
PEPEDO de España hace 5 años
Buenas noches, tuvo alguna solución su problema ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!